Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿ayuda es urgente, como quitar una mancha de semen de una blusa?

No me pidan explicar como llego la mancha alli, pero es urgente, es una mancha amarilla , le he aplicado agua y jabon y no sale, no se si sea porque duro mucho alli antes de que tratara de lavarla, y el problema es que no puedo llevarla a la lavadora porque mi mama se daria cuenta y solo puedo lavarlo en el baño y no sale!!! algun consejo? mi mama no se puede dar cuenta, me mata!!!

6 respuestas

Calificación
  • VAITOR
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues con el historial de tus preguntas es muy dificil saber de donde salio esa mancha XD, yo no se de manchas de semen pero las de la sangre de la ropa las sacan poniendoles cocacola. Es tan mala que es buena la coca-cola, y no estoy haciendo promoción solo comento mis pobres conocimientos en esos temas tan finos, por cierto si esta amarilla es k si en efecto tardaste mucho en sacarla y no halbo dela mancha jjaja (lo siento pero no puede resistirme de poner eso).

• hace 9 años

puedes lavarla con cloro ropa color este limpia y no maltrata la ropa...suerte

• Anónimo
    hace 9 años

jajajaja

y como piensas que tu mama sabra que es.. ya mejor relajate y solo dile que se mancho y no sabes con que ....

no es para tanto

• hace 9 años

pues tirala no queda de otra porque con el cloro se te maltrataria mucho.. ademas el cloro huele como a semen xD haaha :B

tirala es la mejor opcion

di que se te perdio o se rompio y la tiraste

espero aberte ayudado

bay.. ;D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

prueba con cloro, o tirala y comprate otra o no dejes hazlo sin ropa ojala y te sirva ;)

Fuente(s): nadie
  • hace 9 años

suaave xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.