¿De Narvaez, hablando con Rodriguez Saa?

El Colo esta jugando a dos puntas? Miralo al Colombiano que bravo resulto ser...

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Grande Eternauta!!

Si, y dejando en el abandono a su socio circunstancial Ricardito, quien sólo puede tener consuelo con un adversario interno que ganó en Córdoba !

• hace 9 años

Lo hace por el gusto de perder plata, posición política y se olvida que Scioli le ganó por más de 30 puntos porcentuales.

El colo dice que quiere unir a la oposición, no imagino eso con Rodriguez Saa, otro desproposito político, todavia no se dió cuenta su perdida junto a Alfonsinito. No sale de una que intenta otra, total está para eso, además de hacer negocios que es su fuerte-

• A mi del colombiano no me extraña nada , además es mas parecido a Rodriguez Saa ... Alfonsín cuando se entero dijo (Bienvenido si no se presenta y nos quiere apoyar) que va a decir el pobre

Saludos

• hace 9 años

Tengo que admitir que después de todo es lógico que gane Cristina. Porque TODOS estos tipos son IMPRESENTABLES. Mamita, que asco que son......cualquier colectivo los deja bien.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Peppe
    Lv 7
    hace 9 años

Ya ni mide...

• hace 9 años

el colo estuvo con casi todos los politicos...macri,sola,alfonsin y ahora rodriguez saa jaja

saludos....

• Anónimo
    hace 9 años

el narcolo, tiene un plan,

alika alikate

votame votate

jajajajajajaja!!

(pero parece que al fin sus distraidos electores se apiolaron)

• Anónimo
    hace 9 años

Son falsos ,vendibles,comprables y baratos aparte de falsos como ya dije

y como dice CENTAURO LATINO cualquier colectivo los deja bien

• hace 9 años

El colorado se "cobotizó", salta de apoyar a los radicales a apoyar a los peronistas. La impronta de Cobos no tiene fin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.