paco preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 9 años

¿tienes miedo a morir?

Tosos sabemos que moriremos, pero quiciera de manera individual que me respondan a que es el miedo que se tiene al pensar que moriremos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no tengo miedo a morir, tengo miedo de ser olvidada

• Anónimo
    hace 9 años

Yo no tengo miedo a morir. Lo que siento es curiosidad por lo que pasará después.

• Anónimo
    hace 9 años

Quizás porque todo lo que uno hace, y lo que vive, es un gran esfuerzo y todo solo para morirse.

También porque se quiere disfrutar la vida y saber que uno se va a morir sin haber hecho todo lo que se quería, que pereza.

Y también el miedo a morir solo, y el miedo a morir con sufrimiento.

Y los que creen en el infierno y tienen miedo a irse al infierno.

No querer morir es un instinto biológico, de perdurar y preservar siempre la vida y reproducirse mucho.

Tal vez los más viejos ya no tengan tanto miedo a la muerte

Mi miedo más grande es el miedo a morirme sin haber hecho nada y ser olvidada

Edito: olvidadava también el miedo de dejar a uno persona que depende de uno, si tuviera un hijo no me gustaría morirme antes de que crezca porque quien lo cuidaría

• hace 9 años

yo no tengo miedo en realidad me da curiosidad como sera estar muerto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Todos, todos,todos, por que siempre dicen que todos saben que tiene que morir, que lo unico seguro del ser humano es la muerte, hoy en dia existe gente inmortal viviendo entre los miles de millones de gente "comun" , no es miedo a la muerte por lo que hay gente que dice que nunca morira, es a travez de filosofar-razonar y simple logica pura para saber que la muerte no es lo unico seguro del ser humano, mientras hoy en dia existen seres humanos que buscan la eternidad por que la inmortalidad ya la lograron, el 99.99999% de la poblacion siguen queirendose morir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.