Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Howlin Wolf preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿Qué te parece más tedioso: la pregunta de un imbécil, o la respuesta de un ignorante?

La sección Política de Yahoo, personalmente, ya me produce náuseas.

Sin ir más lejos, mi pregunta es estúpida, aunque no tanto como algunas que se han publicado los últimos días.

Se puede responder inteligentemente a una sandez?

Se pueden hacer preguntas interesantes sin tener el mínimo conocimiento de nada?

Actualización:

Todoesmejor: ya que habla de verdades absolutas:

el día que usted realmente crea en un ideal político, el día que una idea aferre en usted, el día que deje de responder con abstracciones, como habitualmente lo hace (loando al republicanismo, la institucionalidad, el consenso, la democracia y otras conceprtualizaciones vacuas si las despoja de pragmatismo), ese día, usted sabrá lo que es tener un ideal y le aseguro que lo defenderá como una verdad absoluta.

Cuando yo estoy convencido de que tengo razón, descarto que mi enemigo la tenga.

Actualización 2:

Todoesmejor: permítame dudar de que usted tenga ideales o referencias polticas.

Jamás la vi defender posiciones politicas de ninguna especie, jamás la vi jugarse por un candidato, jamás la leí posicionarse politicamente, jamas la ví responder algo que la comprometa en lo ideológico, salvo las generalidades que le enumeré anteriormente.

Y no se crea especial porque yo leo sus respuestas: leo las de todos los participantes.

Aunque debo admitirle que a las suyas a veces las paso de largo, porque sin leerlas ya me imagino lo que responde.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Excelente pregunta para este mediocre PROGRAMA ,es casi imposible llevar la ANTORCHA de la VERDAD, a travès de una multitud, en este caso esta comunidad sin chamuscarle la barba a un mediocre exponente. Y YR ha logrado sostener la ingratitud de exhibir preguntas irracionales y respuestas condicionadas a pernoctar en el olvido. Me pregunto cual es la actitud de este medio de sostener a los repugnantes y cobardes clonadores que exhiben en su asquerosa cartelera la inmundicia de un dia peor y sostenerlas hasta su conclusiòn definitiva. Realmenete este sector donde se agravia con actividad criminal a excelentes comunitarios es la pura expresiòn de un programa limitado a exhibir la mediocridad, exaltando la podredumbre de algunos y masacrando la celebridad de otros Un abrazo excelentepregunta que espero te dure en cartelera

• Anónimo
    hace 10 años

creo que ambos se complementan.......para ser un todo sin sentido....

la pregunta de un imbécil recibe una respuesta en apariencia...de un ignorante..

• hace 10 años

Es más fácil y posible dejar de ser ignorante.

Las preguntas me motivan a buscar antecedentes, a leer sobre ese tema, eso me gusta mucho y aleja el fantasma de la ignorancia.

Paso por todos los diarios sin dejar los opositores, revistas, blogs hasta poder hacer una contestación que me satisfaga a mi, la evaluación del que la lee ya escapa a mi.

• hace 10 años

Se puede responder inteligentemente a una sandez. Yo me esmero mas en mis respuestas cuando la pregunta es una sandez. Te doy un ejemplo: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao... .

También se pueden hacer preguntas interesantes sin tener conocimiento de nada. Simplemente haciendo despertar en ti la duda. ¿Acaso un niño no pregunta si hay un señor dentro de la tele? (ya, con las planas, menos).

Lo que me parece mas tedioso es la pregunta o la respuesta de alguien aburrido, sin sentido del humor o un humor distinto al mío. Se puede divertir o aburrir con ambas cosas por igual.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lua946
    Lv 7
    hace 10 años

Se puede responder inteligentemente a una sandez? . SI

Se pueden hacer preguntas interesantes sin tener el mínimo conocimiento de nada? SI

El secreto reside en tener una respuesta inteligente ante una pregunta estúpida y tener una amplia curiosidad por lo que ignoramos

• hace 10 años

hay cosas muy tontas bastante interesantes

hay cosas muy profundas bastante aburridas

• Anónimo
    hace 10 años

Las preguntas de los imbeciles... Son más tediosas, pero las peores son: Las preguntas de un ignorante.

Personalmente, se la tengo jurada al usuario México Tercermundista que cree que México es el único país tercermundista de todos, lo único que hace es decir mentiras y bloquear a los buenos.

• Sonia
    Lv 7
    hace 10 años

Me parece tedioso que algunos crean ser dueños de la verdad absoluta, este espacio es para compartir, hay de todo.

No es necesario atropellar para hacerse entender.-

A la primer pregunta respondo que sí, se puede utilizar la inteligencia para asombrar al otro o dejarlo sin capacidad de reacción.

A la segunda respondo no, para formular una pregunta se necesita un mínimo de conocimiento previo, motivo por el cual me abstengo de hacer preguntas en este subforo.-

No necesariamente debo decir aquí cuáles son mis ideas políticas en el supuesto caso de tenerlas, mientras no viole las reglas impuestas por el sistema de este sitio puedo responder en forma abstracta o concreta.-

Si cree que mis respuestas son vacuas, no las lea, no creo que nadie lo apunte con un arma para que lo haga.-

No sabe la tristeza que me produce no sentirme importante porque Usted obvia leer mis respuestas.

Trataré de pasar este mal momento, Usted ha descubierto que las mismas carecen de contenido o son similares.

Estoy sumida en un pozo de angustia, trataré de superarlo y esmerarme para las próximas.-

Estaba feliz como Riquelme sin ser seguidora del club para el que juega, ahora me siento como un DT que una vez dijo le habían cortado las piernas.-

¿Cómo haré para recuperarme de semejante golpe?

Dude, dude, así hacían los grandes filosóbos en búsqueda de la perfección de las ídeas, estoy conmovida.-

Con ésto termino, cómo sabe que nunca me jugué por nadie si no accede a mis respuestas.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.