Cachafaz preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 9 años

¿De País Mendigo a Consejero Redentor de Crisis ..Como es Esto...?

En el marco del viaje presidencial a la Asamblea General de la Naciones Unidas, el embajador nacional ante ese organismo, Jorge Argüello, destacó la buena imagen que tienen los medios estadounidenses sobre el modelo económico nacional y la política de Derechos Humanos.

"Nunca pasó que en el New York Times haya dos notas elogiando a la Argentina por semana", subrayó en diálogo con Radio América y detalló: "Escriben que encontramos nuestro propio modo para salir de la crisis, inclusive le sugieren a Obama que escuche el ejemplo.

Otro tema son las políticas de Derechos Humanos".Que hasta en España está provocando "Ruidos" en la Falange Manarquica Clerical Cristiana. Que habia ya Desterrado al Juez Garzón de la Justicia por sus intenciónes Investigativas.

Las observaciones de Argüello se basan en las publicaciones de septiembre del tabloide más famoso del mundo. A principio de mes, desde un editorial, le aconsejaron al presidente Barack Obama que se inspire en la transformación ocurrida en Argentina desde el 2001 para salir de la crisis que enfrenta el país sajón. "Preste atención al modelo económico", le sugirieron.

Actualización:

Sabes que "Unknown" EEUU No es Mágico ni está frente a Un Espejito para Preguntarse Quien es el Mas Lindo del Mundo...!! Está en medio de Una Crisis Fantasmal, con un Pueblo montado en una Desocupación del 10 % casi 2.000.000 de Desocupados preguntándose ..Eyyyyyyyyyy ...Aquí estamos Nosotros, y la segura reacción de los Fascistas Misóginos Racistas expulsando a cuanto Mexicano se cruce, hay 40 Millones de Latinos allí, y ya están acusando de Comunista al Presidente por querer aplicar mayores Impuestos a los poderosos que bien pueden pagar. Para USA seria la mejor solución entrar en Default, renegociar su deuda Pública con Quita, pues mucha es Financiera y de Especulación , y terminar con Gastos de Guerras con el cierre de Guantanamo,

y el 50 % de las Bases desperdigadas en el Mundo. Así saldria de esta Crisis.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Nuestra presidenta ha hecho un trabajo impecable, el mundo revisa sus actitudes para salir airosos en época de crisis.

    Es como decis, el N.Y. Times 2 veces en la semana comentó actos de nuestra presidenta para salir, dejar bien el país y a los habitantes. Esto motivó a Obama, que antes no la tuvo en cuenta, a analizar la forma para enfrentar la crisis.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Esto es verdad,es así tal cual lo decís,es maravilloso y esto nos hace sentir

    muy orgullosos de este Gobierno de esta Presidenta y de nuestra Argentina

    Hoy leí que el FMI dice que Argentina encabeza el crecimiento de la región

    En abril, el organismo multilateral había estimado que el PBI del país crecería un 6 por ciento este año, pero ahora dice que lo hará el 8, una cifra superior a la de Brasil. Los buenos augurios son también para Chile, Uruguay y Paraguay, líderes en exportación de materias primas, que mantendrán en este 2011 niveles de crecimiento en torno al 6 por ciento o incluso superiores.

    Así que creo que les vendrá muy bien escuchar a nuestra estadista la Presidenta

    de la Nación Argentina Dra.Cristina Fernandez de Kirchner..

  • hace 9 años

    Esto esta muy claro. El problema no está en las crisis sino que dirigentes manejan las crisis. Los son sin ideas y sin coraje y son capaces de vender su pais a la mas leve presión de lso monopolios y estan los Correas, los Kirchners, los Evo Morales, los Lulas, los Castros, los Huguitos, que saben que hacer y como luchar en latiamerica.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Así es, pero no creo, las soluciones que tomó Argentina para salir de la crisis eran soluciones para un país del tercer mundo, que fue la devaluación de la moneda, dudo muchísimo que los estadounidenses hagan lo mismo, si un país del tercer mundo entra en crisis, estaría genial que le pida consejos a Argentina, pero Estados Unidos no se plantearía perder su poderío en todo el mundo, España, Portugal, Grecia, esos países, podrían salir con la "receta argentina" de sus crisis, pero tendrían que adaptar la peseta, el escudo y el dracma, de nuevo, respectivamente, para que de resultado, fue un grave error para esos países entrar en la zona del euro, por ejemplo Alemania, no está afectada porque el euro lo manejan ellos, Suecia, tampoco, porque no dejaron la corona de lado, ahora falta Italia entrar en una mega crisis, no eran países para entrar en la zona euro, pero bueno, de los errores se aprenderá.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    SERIA MAS PENOSO PARA LOS MEDIOS MEDIATICOS NO RECONOCER EL TRABAJO DE ARGENTINA QUE SE HA ENFRENTADO Y LE ESTA GANANDO LA PARTIDA AL FASTAMA QUE HA ESTREMECIDO LAS ESTRUCTURAS DE LA ECONOMIA MUNDIAL Y HA SEMBRADO EL PANICO ENTRE LOS RICOS QUE VEN QUE SUS SUENOS SE ESTAN CONVERTIENDO EN VEDADERAS PESADILLAS DE ESTE SIGLO.

    ES HORA DE LAS INTERELACIONES DE LOS PUELBLOS,SOLUCIONES BASADA EN EJEMPLO DE PUEBLOS QUE AYER ERAN MENDIGOS Y HOY SON REDENTORES DE CRISIS..

    SERIAMOS INSIPIENTES SI DEJAMOS PASAR ESTA REALIDAD,QUE ES UNA ENSENANZA PARA EL ENFRENTAMIENTO AL DESIQUILIBRIO ECONOMICO.

    LOS PUEBLOS TIENEN LA PALABRA

    HORA DE UNIDAD,RECIPROCIDAD Y RESPETO

    HORA DE LOS VALIENTES

    NOTA:

    MI ESTIMADO AMIGO CACHAFAZ, EXCELENTE ESCRITO VOS HA TOCADO UN PUNTO VITAL EN ESTOS MOMENTO DONDE LA CONCIENCIA ES DEBER DE TODOS ENFILARNOS EN LAS SOLUCIONES POSITIVAS PARA DETENER LA CRISIS

  • hace 9 años

    otra de esas noticias que los peruanos jamas leeremos en el diario facho correo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.