estrella preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 9 años

¿el sabado celebramos en Colombia amor y amistad, que opinan del siguiente comentario?

que el novio de una amiga le hizo y ella se sintio mal, el le dijo a ella que esas celebraciones son de personas mercantilistas, que es comercial, ella se sintio mal, que le dirian a un hombre que piense asi, yo personalmente creo que el tiene un pensamiento de hombre y de uno corriente, no de alguien especial que le dirian o responderian a èl

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Por principio es verdad que son días marcados por el comercio.

Pero si él fuera un hombre con cierto respeto por el gusto de la persona con quién esta, podría tener un detalle lindo, tal vez no necesariamente ese día ya que por lo general los lugares tienden a estar llenos, pero si darle algo que a ella le guste, una tarjeta, una flor, y luego otro día irse de paseo juntos.

Se trata de que para llevar una relación es de considerar los gusto de dos personas que piensan diferente, pero que deben ceder para complacerse mutuamente.

Las mujeres somos mas de detalles, y eso cualquier hombre medianamente inteligente lo sabe y lo puede aplicar a su conveniencia si asi lo desea.

Yo hablaria con él tranquilamente, sin hacerle pataleta, llorar ni nada de eso, le pediria consideración asi sea que él lo llame cursileria, es el hecho de que él me demuestre asi sea con una llamada que soy importante para él, porque aunque sean días comerciales, luego cuando esa persona falta puede arrepentirse de no haberle demostrado ese cariño, al igual que sucede con el Día de la Madre, Padre, Navidad, etc.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.