Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿Chicas Si un dia llueve mucho, y deben ir a estudiar, entonces....?

Si un dia llueve mucho y van llegando al colegio o la universidad y al llegar me encuentran a mi acostado boca arriba en la puerta de entrada, (y con los ojos vendados para no ver), y llevo un cartel que dice "Soy una alfombra, usame si quieres, acaban de limpiar el suelo....", y ven en mi cuerpo muchas marcas de pisadas...

Me pisarian?, si lo hiciesen sentirian pena?, creen q valgo mucho?, creen q estaria justo donde deberai estar?, se sentirian bien usandome?, creen ser superior a mi?, aceptarian a un amigo como yo?, bueno chicas eso es todo gracias por todo, si quieren pueden dejar su pensamiento personal o mandarmelo por mensaje privado, bye

ARG - MDP

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Depende como seas. Si eres una alfombrita con un diseño bonito no te pisaría porque me daría pena. Yo nunca piso las alfombras que tienen estampados de gatitos, corderitos, etc. Te llevaría para mi casa (si me lo permiten) y te colgaría en la pared de mi dormitorio como adorno.

Si no eres lindo, me limpio los zapatos no más, aunque siempre despacito para que no te duela ;)

• Anónimo
    hace 9 años

QUE TONTERIA.

• hace 9 años

Por que siempre preguntas eso???, por tu forma de escribir veo que eres inteligente. me gustaria saber que es lo que tge pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.