¿Cómo puedo no tener más frizz?

Tengo el pelo con rulos, no muy armados. Pero el pelo se me infla mucho! me lo tengo que atar para que no se me haga tanto frizz y no se note. Ayuda, cómo hago para ya no tener?

3 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

REMEDIO CASERO PARA EL CABELLO ESPONJADO

Con este tratamiento lucirás tu cabello lacio al natural y podrás evitar que se esponje el cabello, lo único que necesitas es aplicar uno de los sencillos trucos para el cuidado del pelo lacio con aceite de romero y de oliva.

Ingredientes:

• Aceite esencial de romero.

• Aceite de oliva.

Forma de preparar:

• Mezcla 1 cucharada sopera de aceite de oliva con 5 gotas de aceite esencial de romero.

• Mueve hasta integrar ambas aceites muy bien.

Forma de aplicar:

• Aplica a tu cabello a partir de la mitad hacia abajo, pero menos en la raíz.

• Lo puedes hacer por la noche y al día siguiente enjuaga el cabello como acostumbras.

• bueno primero cuando te heches el acondicionador dejatelo un rato, y te lo quitas pero no todo, dejate un poco, despues cuando te vas a secar el cabello con la toalla no te lo espeluques que eso causa mas friz, secatelo hacia abajo siempre hacia abajo sujetas el cabello con tus manos y bajas, despues que te lo seques un poco, no te lo cepilles solo echate alguna crema para peinar y listo ,,, al menos eso te reduce el frizz :)

• hace 9 años

ps aplícate alguna crema porque si te lo dejas así no mas va a quedar mal échate crema antes de peinarte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.