Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 9 años

¿Cómo se llama una película de ciencia ficción donde el protagonista se llamaba Simon?

Busco saber el nombre de esa pelicula, el protagonista era Simon un chico con poderes especiales, era rubio con rulitos del estilo del personaje del Gran héroe Americano. Andaba navegando por el espacio y tenía creo un robot de mascota y su novia era una chica castaña muy bonita. Al final la nave estalla y el se muere por salvar a su novia. Recuerdo que no me gustó para nada el final porque hacían una linda parejita, el personaje de la chica se llamaba Stella y luego de la muerte de Simon ella lo recuerda cada vez que andaba volando por el espacio y siente que su espiritu la acompaña. Parece romantica pero en realidad era de Ciencia Ficcion, tipo la guerra de las galaxias o flash gordon o galactica pero creo que era más vieja que la guerra de las galaxias por los efectos especiales. Estaba muy buena la historia salvo el final. Solo me acuerdo de eso, yo la vi cuando era un infante con mi papa, luego volví a verla al terminar cuando adolescente pero no mucho y después nunca más la volví a ver. Era increible ver como se las ingeniaban antes de las computadoras y animación electrónica a realizar los efectos especiales.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.