La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Te consideras un buen partido?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

A que le consideras buen partido? soy de mediana edad, me dicen que no estoy nada mal, hago ejercicio cada tercer día, y me conservo en forma, tengo un trabajo estable, soy muy ordenando haciendo el aseo de la casa, yo les cocino, lavo mi ropa y la plancho, nunca he necesitado un plomero,electricista o jardinero. con las mujeres soy caballeroso, educado y cariñoso, me gusta sorprenderla con algún detalle, y sobre todo complacerlas en tooodo, no soy muy sociable pero me gustan las fiestas y bailar, no me gustan las discusiones ni las peleas de pareja, en pocas lineas creo ser un buen partido! no crees?

Fuente(s): Los comentarios de la familia
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

Aún no. Creo que para un noviazgo soy buen partido, pero para algo serio no; soy muy joven e inmaduro aún.

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

No, me ganarían por goleada... =)

No me he puesto a pensar en eso, esperaría que si...

Saludos afectuosos...

• hace 10 años

bueno yo casi estoy entero, jejeje

• hace 10 años

POR SUPUESTO Q SI

• si..

• hace 10 años

La verdad es que no ... Mi nickname lo dice todo.

• hace 10 años

Claro que sí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.