¿como puedo convencer a mi hermano que vea naruto?

tengo 14 y el 23 y no ve mucho anime que digamos pero el si me hace ver sus series y yo no lo puedo convencer de que cea naruto

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

dile que si no lo ve le mostraras el poder de tu mangekyou sharingan eterno y sufrira :D

o sino atalo a una silla con cinta y pegale los parpados y que lo vea :DD

y si no xD nimodo ?

suerte n___________n

• Anónimo
    hace 9 años

no mires sus series si el no mira las tullas ( que aprenda a respetar )

• Anónimo
    hace 9 años

Que jamas mire semejante basur4

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo su misma edad 23, y es mas complicado adaptarse a los gustos de un hermano menor y mas si son dibujos animados, pues los gustos son distintos, solo dile que mire uno a ver si le gusta si no le gusta pues no hay que hacer, a la fuerza no se puede

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no manches el por su edad ya piensa y no ve idioteses tu por que eres un pobre morro inbesil

cuando seas grande lo entenderas mientras masturbate viendo a nabruto

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

mira pues tengo q admitir q sta chido pero es mejor q no lo mire ya q despues lo bas a dejar traumado tanto como para q ponga una imgen de sasuke en su perfil de yahoo mejor dejo q mire lo q el qiera y si tu ves lo mismo q el es xq t gusta o por wwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy

Fuente(s): yoooooooooooooop
  • Y porque obligarlo esta en su derecho Si no quiere ver ese anime es porque no le gusta

• hace 9 años

Si tu te dejas dominar es tu problema, pero si el no quiere ver algo que a ti te gusta, tendrás que tragarte tus ganas y aceptarlo. Ahora, si quieres que se equilibren las cosas, deja de ver lo que te recomienda o te obliga si él no quiere ver lo que tu quieres que vea. ¿No es mejor?

• Anónimo
    hace 9 años

te esta violando O:

• hace 9 años

Mira, yo pienso que cada quien tiene sus gustos, por ejemplo, tu no estas obligado a ver las series que tu hermano le gustan. Cuando te obligue dile que no las quieres ver porque no te gustan.

Así que tu ponte a pensar que a el no le gusta naruto y no quiere ver una serie que no le gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.