don mugres preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿como invitarla al cine?

hola, me gusta una compañera de la prepa, casi no le hablo y pues la quiero invitar al cine,

que creen que piense?

la invito a salir?

gracias por ayudarme de antemano

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

primero:

1 platcia kon ella

2caile bien

3dile ke zi salen para conoserse mejor

4dile ke vallan a pasear zyn desirle ke iran al cine

5iebala a caminar (donde sepas ke ai uncine)

6dile cuando esten enfrente del cine mira esa peli es la ke kiero ver amos o ke ia estando ai no te podra desir ke no

suerte intentalo y me kuentas ke paso

• Anónimo
    hace 9 años

mira viejo!!para poder crear confianza en una chica deves de conocerla saber sus gusto y su personalida, si es chocosa no si es sencilla adelante todo tiens que ganar asta un noviasgo, solo dile lo que kiieres asi con valor y piensa si me dice que no,CUAL ES EL PEDRO?chicas hay de montones y un mejor que ella estara ahii keriendo salir con una persona como yo,asi de fcil asi se te kita el martirio de que si diga que no!!eh invita a alguien mas pasala bn !!saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

mira si yo fuera tu amiga, la verdad no me gustaría que me invitaras al cine así de repente,, a ninguna chava le gustaría, la sacaría de onda,, háblale mas, conviértete en su amigo por lo mientras y después ya haslo,,pero ve despacio no todo de jalón..

• pues primero asle la plática y ya que estén en confianza dile que cuando van al cine o sacale la plática sobre que películas le gustan y sobre las películas que están en cartelera en el cine le dices que cual tiene ganas de ver y ya que te diga cual dile que tú también que porque no van

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues empieza por hablarle, porque si la invitas asi como asi, es muy probable que te mande a la goma, ya despues que le hables bonito, pues si la invitas, tienes que acordar bien que pelicula ver, no vaya ser a ti si te gusta y a ella no.

• hace 9 años

Vas a tener que preguntarle porque adivino no soy. Sí no le preguntas como sabes?

• hace 9 años

ammm lo bueno es que le hablas aun que sea poco, pues asi de facil sin titubeos, como dicen los chicos como tu , que es lo mas grave que pueda pasar? que diga no, no pasa nada, ànimo, lanzate con todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.