¿una pelicula de anime que me recomienden?

que sea de preferencia graciosa o romántica o tétrica pero que no sean los dibujos del año del caldo

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

el increible castillo vagabundo

te la recomiendo saludos♥

• hace 9 años

No es precisamente anime, pero las películas de Hiyao Miyazaki (el creador de El viaje de Chihiro) son muy buenas. A mí me encantaron todas las que he visto.

• luis
    Lv 4
    hace 9 años

esta pelicula que te recomiendo es una hobra de arte de corte novelistico de alto nivel 5 centimetro pór segundo http://www.youtube.com/watch?v=c4MNzzz5ABI

Youtube thumbnail

buena animacion eselente musica ami pareser no tiene muchos defectos esta es una historia que no puedes dejar de ver

• Anónimo
    hace 9 años

Pues te puedo dar varias opciones, aunque no se si con "anime" te refieras a alguna película en específico que trate sobre una serie en específico, o una película animada japonesa. Aún así te dejo algunas opciones:

DE HAYAO MIYAZAKI-Estudios Ghilbi

Romanticas o muy sentimentales:

-Ponyo

-Susurros del Corazón (MImi wo Musumaseba)

-La Princesa Mononoke (Mononoke Hime)

-El Increíble Castillo Vagabundo

-El Castillo en el Cielo

-NausicaA del Valle del Viento (Kaze no tani no Naushika)

-La Tumba de las Luciérnagas

Cómicas o divertidas:

-La guerra de los Mapaches

-Haruno en el Mundo de los Gatos

-Mi vecino Totoro (tonari no totoro)

-Mis vecinos los Yamada

-Kiki´s: entregas a domicilio

-Porco Rosso

Fuera de lo que son de ese director:

-Kimi ni Todoke Live Action (romántica) Basada en una serie con el mismo nombre.

-Padrinos de Tokio (cómica y drama)

-Cuentos de Terramar (del hijo de Hayao. Esta es un poco extraña, creo que era una serie)

Estas son derivadas de la serie de Death Note. La primera podrías verla sin necesidad de aventarte la serie, pues es una historia alterna ( los dias que le quedan de vida a "L")

-L Change the World

-Death Note Movie (Parte 1)

-Death Note: The Last Name (parte 2)

De Hayao también hay una que se llama: Lupin III: El castillo de Cagliostro. Es de romance y acción.

Esta te la pongo al final por que es una de las primeras, y esa si tiene animaciones un poco viejas (°~°)

Tétricas o de terror no sabría decirte de ese genero (anime).....Gomen! Pero hay películas muy buenas de ese género fuera de los dibujos animados, hechas por japoneses (son las buenas, si espantan ( ^ x ^ )

Espero que te sirvan de algo

Rakki!!! ( ^ - ^ )/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El incrible castillo vagabundo

La princesa Mononoke.

El castillo Ambulante

El viaje de chihiro

<3 amo0 estas peliculas

• pokemon

• Anónimo
    hace 9 años

Una de hentai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.