Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 9 años

¿Una pregunta sobre las peliculas 3D?

1ªCuanto cuesta una pelicula 3D ? Aprox.

2ªLas peliculas tienen las gafas incluidas?

Vivo en tamapulipas, frontera con E.U.A. y cada mes voy pa' haya,

3ªlas peliculas ya sean 3D o no, que venden en Wal-Mart E.U.A. tambien tienen el idioma español ? o solo en ingles ?

& cuando voy tengo que pasar por una cd & en esa ciudad estan estos centros de comerciales Sam's-Club, Wat-Mart México claro, & creo que hay un bluck buster, donde creen que convenga mas comprar peliculas? por precio ? (``$´´)

Hablando que sea 3D O ¡NO!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Espero que te refieras a las películas Blu-ray 3D.

1. Aquí en México generalmente venden los combos de blu-ray y blu-ray 3D. A veces incluso tienen estos dos formatos y el Dvd. Cuestan entre $400 y $500 pesos.

2. Solo incluyen gafas las películas en 3D pero que son dvd´s, que usan la antigua tecnología de las franjas verdes y rojas o azul y roja a los costados de la imagen. La nueva tecnología en blu-ray 3D que es la que proyectan actualmente en salas de cine es mucho más costosa y ninguna película blu-ray 3D incluye gafas. Cada par de gafas cuesta entre $1,500 y $2,000 pesos aquí en México.

3. Para las especificaciones mira el reverso de la caja. Lo común es que tengan subtítulos en español pero doblaje al español debe ser raro que lo tengan allá aunque en México y E.U.A. usemos la misma región 1 y 4. En el caso de Blu-Ray es casi seguro que todas tengan subtítulos en español. Doblaje... es dudoso.

4. Walt Mart y Sam´s manejan precios muy bajos, en especial Sam´s. Block Buster es caro.

Fuente(s): Trabajaba en Mixup.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mejor descargalas te sale mas barato

no mejor no ,por eso estamos como estamos

Fuente(s): pasa a mi facebook es fantasia misterio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.