¿preparacion para fiat palio 1.6 8v?

hola, estoy preparando un fiat palio 1.6 8v del año 2000

la idea es solamente prepararlo para picadas callejeras... asi que no necesariamente quiero prepararlo a tal punto de estar reparandolo varias veces.

mi idea era instalar lo siguiente:

_ Escape deportivo (desde el múltiple hasta el silenciador)

_ Cables de bujías de competición

_ Bujías de 4 electrodos

_ Barra de torsión (solo para un pequeño lujo)

_ Kit de admisión directa (este es el problema, ya que no se si servirá para este modelo, algunos dicen que seria lo mismo quitarle la carcasa al filtro de aire estándar y dejarlo asi nomas y otras personas dicen q en vez de cambiar todo el caño, solamente ponerle el filtro de aire bi-cónico)

y mas adelante un kit de turbo T3 o T4 (pero mas adelante porque el bolsillo no llegara para estos momentos jaja)

Saludos!

2 respuestas

Calificación
  • john
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

holaa, jaja buena yo tube mi palio 1.6 8v y esos motores se le pueden hacer muchas cosas y a bajo costo... con el escape va bn. si le podes poner un miltiple corto va a sonar mejor, nada de silenciadores solamente un tacho de 1/4 de milla atras de todo jeje, despues el tema de las bujias y cables es buena.. en la admicion no es lo mismo si le sacas la tapa al filtro original. esta bn eso de ponerle el filtro conico de alto flujo al final de la manguera... despues podes hacerle mas cositas como darle mas precion de nafta, ponerle una leva de mas alzada,embriague de doble disco,fijate si le podes conseguir el turbo del palio turbo disel q en los nafteros anda re bn jaja un poco de suspencion progresiba adelante asi lo bajas un poco y te lo mejora mucho...

Fuente(s): yop
  • hace 5 años

hola necesito una opinion mi auto es una fiat siena motor 1.6 el filtro de aceite no anduvo bien perdio aceite y ahora suena como un golpe dentro del motor quiero saber si seran las valvulas o q puede ser? gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.