Julieta preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Como puedo cambiar mi desastrosa vida... (5 estrellas)?

Me pasan muchas cosas, y no creo que sea por mi edad, yo entiendo que todos tenemos problemas pero creo que llegué a un límite y tengo miedo de quedarme en el pozo, y no poder levantarme...

Estoy mas que desconforme con mi vida, yo se que hay mucha gente enferma, o en la calle, que sufre. Y que se la bancan, pero el hecho de tener una enfermedad por ejemplo, no depende de uno, es algo que se dio asi, porque asi tenia que ser, pero mi vida esta asi por culpa mia tal vez, y quiero cambiar pero estoy estancada siempre en el mismo lugar, intento cambiar, pero fracaso siempre...

En primer lugar, me siento sola, no es facil para mi llevarme bien con la gente, pense muchas veces cambiar de ambiente, anotarme en cursos pero tengo miedo y no lo hago, un poco por timidez pero sobretodo por miedo a ser rechazada, porque asi es como me siento todos los dias, rechazada

Estoy sola hace bastantes meses, y todos los dias me la paso escuchando historias de amor, de otras personas, de compañeras, amigas, etc. Mientras a mi nadie me da la hora, (tampoco la pregunto) es decir no soy de esas personas que van a rogarle a otra, yo siempre espero a ver si alguien se interesa por mi, pero no. Siempre termino siendo la ultima opcion.

Y por ultimo, me siento fea, trato de cambiar, hay veces que me siento mejor arreglada, pero sigo sin gustarle a nadie, al menos eso me demuestran los demas. Mientras que las chicas, esas que son lindas se pongan lo que se pongan, brillan a mas no poder, y son deseadas por todos...

Y yo sigo esperando a que las cosas cambien, pero todo sigue igual, deberia estar viviendo una etapa feliz supongo, estoy por irme de viaje de egresados, por terminar el colegio, pero estoy angustiada, porque vengo cargando con esto desde hace bastante...

GRACIAS A QUIEN ME HAYA LEIDO!

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mmm no te sientas mal ni siquiera por todo lo que te pasa, cambiar solo depende de ti, ... y bueno se algo que podrias hacer para realizar cambios , : ) te dejo mi correo jhers_05@hotmail.com

• Silvia
    Lv 4
    hace 10 años

Mira de plano a la gente que te ignora de plano ni debes tomarla en cuenta.tu en tu mundo y punto.

Debes buscar algo que te llene algo que te haga feliz pero debes probar hay tanto.

La musica, la lectura, el tejido, mejorar tu aspecto ya sabes un corte nuevo, audiolibros,dibujo, ejercicio.Bailar

Tu decides...recuerda que nadie puede ni tiene porque hacerte sentir mal.

• Yoko
    Lv 4
    hace 10 años

yo tengo problemas parecidos

pero yo no se bien como es tu vida

la unica forma de encontrar la solucion es atravesando el camino y buscando ayuda de alguien, no dijiste nada de tu familia,, cuando atravieses el camino y pases por muchas cosas vas a poder adaptarte pero solo para sentirte bien con vos misma, porque aunque cambies algunas personas se van a seguir comportando igual que antes, y ahi te darias cuenta que el problema no sos vos, si no ellos.. lo mejor es adaptarte sola para sentirte mejor con vos misma, encuentra tu estilo me imagino que debes estar confundida con respecto a eso

espero que me hayas entendido

exitos

Fuente(s): hay gente que no vale la pena y hay gente que si debes saberlo
  • hace 10 años

Por tu avatar, pareces una chica cool!

QUe edad tienes? eres adolescente? eso es típico de tu edad. Si quieres saber como vivir felíz, dimelo cuando encuentres la rpta porque yo tempoco soy felíz con mi put* vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.