¿Que opinan de que el actual Papa será demandado junto con otros dos dignatarios de la iglesia católica por?

Que opinan de que el actual Papa será demandado junto con otros dos dignatarios de la iglesia católica por solapar y ocultar a los sacerdotes pedófilos? Vi la noticia en CNN Estados Unidos pero no la he visto en nuestros canales mexicanos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hace unos momentos cuando entre a Yahoo vi el encabezado pero.....me dio flojera abrir la pagina......como que.......NO SE PARA QUE quiero saber ............LO UNICO QUE TENGO BIEN CLARO es que TARDE QUE TEMPRANO LA JUSTICIA LLEGA

  • Anónimo
    hace 9 años

    Opino que el unico lider espiritual y ejemplo de santidad es Jesus , que no necesitamos una persona que viva en un palacio y cosas de oro apoco no crees que el papa deveria dar todo el dinero que tiene a los niños que se estan muriendo de africa?? Jesus era pobre, pero rico en alma, yo opino que esta bien que los demanden porque todo pecado tiene su consecuencia. y que el papa no debio de andar metiendose en cosas asi.

  • hace 9 años

    Ya habían practicado un poco en Estados Unidos con las demandas a curas pederastas, es especial en Phoenix y Boston donde han tenido que soltar algunos millones de dolares. Ya tienen camino hecho que les va a servir en Holanda. Cuando menos ya saben que argumentos usar para negarse cuando los demandantes les exijan que les hagan un memorial como a los caídos en acción en las guerras. ¡A donde va a parar el dinero de los feligreses!.

    Saludos.

    La Paz Sea por Todas Partes.....

  • hace 9 años

    Hola,

    ES BASURA usada por los detractores de la IGLESIA que no tienen nada que hacer aparte de comportarse como endemoniados siempre buscando una aguja en un pajar, buscando la paja en el ojo ajeno sin quitarse la viga que llevan en el suyo, siempre generalizando particularidades como si solo entre los católicos existiera el PECADO

    Mateo 10,

    17 Cuídense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales y los azotarán en sus sinagogas.

    18 A causa de mí, serán llevados ante gobernadores y reyes, para dar testimonio delante de ellos y de los paganos.

    19 Cuando los entreguen, no se preocupen de cómo van a hablar o qué van a decir: lo que deban decir se les dará a conocer en ese momento,

    20 porque no serán ustedes los que hablarán, sino que el Espíritu de su Padre hablará en ustedes.

    21 El hermano entregará a su hermano para que sea condenado a muerte, y el padre a su hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y los harán morir.

    22 Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero aquel que persevere hasta el fin se salvará.

    23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra, y si los persiguen en esta, huyan a una tercera. Les aseguro que no acabarán de recorrer las ciudades de Israel, antes de que llegue el Hijo del hombre.

    IMAGINA que tu bisabuelo violó a un niño y a ti te echan la culpa, ¿que harías?

    Que muestren EVIDENCIAS con datos veraces para ENCARCELAR a los culpables y no a representantes

    "El que nada debe, nada teme"

    .- "Quien conscientemente peca, conscientemente se condena"

    Saludos

    .

    Fuente(s): . Sentido Común .
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    Habrá que ver que parte debe responder ante la justicia, si es que la justicia de los hombres es infalible, pero se te ve que esa noticia te hipnotiza.

    Fuente(s):
  • andres
    Lv 4
    hace 9 años

    ODIO AL PAPA, ACYUALEMENTE LOS PROCESOS POR PEDOFILIA EN EL VATICANO DURAN AÑOSS, EL PAPA NO ES LA REPRESENTACION DE DIOS EN LA TIERRA SINO DE EL PODER Y LA RIQUEZA, UN PAPA HUMILDE?? ....NO SEÑOR!!

  • hace 9 años

    si pues es algo justo responsabilizarlos por ocultar y solapar, igual le hubiera ido a juan pablo II que hizo oidos sordos antes las denuncias de pederastia, pero pues ese ya esta muerto y ahora lucran con su nombre haciendolo santo,siendo que no lo merece por el descuido en que dejo al vaticano. pero ojala y a estos los hagan pagar por este problema tan grave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.