Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 10 años

¿Volverlo loquito sin que se entere?

Es un chico menor que yo por dos años. La verdad nunca he sido de ojear a menores, si no más bien al revés, pero este chico tiene buena conversación. Es muy inteligente y rápido. Es, además, bastante atractivo por naturaleza.

Nunca antes lo había visto con otras intenciones, pasamos casi toda nuestra infancia creciendo juntos porque es amigo de mi primo. Pero he empezado a notar que él, en su plena adolescencia (15), anda con las hormonas a full, y que me ha estado echando el ojo. Es decir, a lo bestia, 'está caliente conmigo'.

Creo que me da un morbito... no es que yo sea una experta (soy virgen), pero tengo algo de dominante en mi interior, y sé que él ha hecho menos cosas que yo... en fin, lo que en sí quiero preguntar es. ¿Cómo provocarlo sutilmente? ¿Cómo volverlo algo loquito? Llámenme lo que quieran, jajaja, pero me divierte el natural juego de seducción... ¿qué pensara él?

Besitos!

P.D.: Con loquito me refiero a loquito de deseo sexual...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

díselo pero con indirectas (ustedes las mujeres son muy buenas haciendo eso). el poco a poco se ira dando cuenta y ábrete completamente con el sobre tus experiencias (contactos sexuales). y espera que el haga lo mismo, asi poco a poco te iras dando cuenta que le gusta y vuelve loco, porque aunque no lo creeas si ha experimentado lo suficiente.

tambien puedes usar la tecnología a tu favor, habla con el el videollamadas y en cada llamada aparece con ropa mas provocativa, a lo que me refiero es que en la primera vez te vea con tu ropa normal, a la segunda en pijama o algo asi. o tambien la clasica de que te espere tantito para que te cambies y sin querer que se vea como te quitas la blusa pero nada mas y asi. tu sigue el juego y te aseguro el te lo regresará.

Fuente(s): me lo aplico mi novia antes de que andar. y caí redondito, no digo que acaben andando, pero puedes usarla
  • Anónimo
    hace 10 años

Ponte a estudiar y deja de andar de calientapubertos.

• Anónimo
    hace 10 años

woOolha:

Puedes provocalo de la manera mas natural: abriendo con temas relacionados a hacer el amor, de esos temas que consideres le sean interesantes o puedan llamar su atencion hacia ti. Usa un lenguaje natural, no falseado o excitante, asi evitaras que te considere un tipo de mujer que no eres.

Si creas un vinculo de cariño, confianza y afecto entre tu y el sera mas sencillo que lo consigas. Incluso puedes decirle que a algunas chicas les gustaria andar con un chico menor que ellas. Cuida bien tus palabras, porque el punto es que le quede claro lo que quieres darle a entender, para que no se quede con dudas.

Te invito a conversar conmigo, mi cuenta es eoldie@hotmail.com

Yo tengo poquito mas de 13

• hace 10 años

Virgen y bo.luda!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

carias sutiles pero insinuantes, los adolecentes se encienden con todo porque están en la edad que las hormonas las traen a todo lo que dan, y cuidado que el puede que ya no sea virgen, a y si concluyen su juego de atraccion protejance

• Anónimo
    hace 10 años

hablale, acaricialo en la pierna, poco a poco, o besos desde lo normal, hasta saliva, flores, hielo entre los dos, etc, pero si debes hablarle con todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.