Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Como hago para que el se fije en mi?

Por favor, me podrian decir como hago para que me vea? Lo conozco desde hace poco y es muy lindo, y no se que hacer para llamarle la atencion y hablarle.

Tienen consejos? Como me visto, maquillaje,

Como me visto? Yo tengo una camisa que la use en una fiesta y todos decian que me quedaba muy bien el problema es que no lo puedo usar otra vez, van a decir que uso siempre lo mismo.

Maquillaje? Colores suaves, claros o colores llamativos, rosas fuertes, violetas?

Simpatica y divertida o Timida pero misteriosa?

:

Gracias (

Flor

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Me imagino tienes menos de 18 años, asi que si quieres agradarle no es tan necesario pensar en que maquillaje, vestido, blusa, zapatos, si nos llama la atención y algunos si damos punto por eso, pero no en un porcentaje alto, te la voy a poner facil.

Ropa y maquillaje: 15%

Físico (cara y cuerpo): 50% si! lamentablemente, si no es nuestro estilo de mujer ni aunque se maquille con lo mejor ni aunque se ponga el perfume mas rico andariamos con ella.

Platica, intelecto y forma de ser: 35%

Faltaría desglosar mas porcentajes pero resumiendo asi podria ser según mi punto de vista. Se agradable, divertida, coqueta (con el no con todos jaja) sin que se note mucho que quieres con el porque si no le agradas para novia podrias asfixiarlo y hacer que se aleje y ni amigos podrán ser, y principal no seas quién no eres en realidad. Saldos y mucha suerte con el galan!

Fuente(s): Gustos propios y humildes, espero no haberme equivocado en los porcentajes, al menos no haberlo hecho por mucho jeje. Saludos a todas la mujeres que anden leyendo esto, corregirme sería bueno si estoy equivocado pues aprendería tambien algo de esta pregunta. Ah y un abrazo rico a todas!
  • Anónimo
    hace 9 años

Amiga Flor.

Los hombres son muy visuales, es decir les guta ver, vistete super sexy, saca provecho, usa minifaldas pero super cortas, nada de faldotas, o unos pantalones super pegados de esos que te levantan la cola, y veras que como babea, arriba usa unas blusitas cortitas que enseñes el ombligo y le vas a gustar y un peinado muy lindo y poco maquillaje, porque eres una chava muy joven y no puede faltar unas zapatillas altisimas, y veras que ese chico muere por tenerte en sus brazos, asi que se coqueta y deshinibida y veras que el se te va a declarar

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 9 años

VESTIRSE:

Vestite con algo que te haga delgada y que llame la atencion, pero no como un payaso!

MAQUILLARSE:

Maquillate con colores suaves, claros, como marrones y rosas viejos.Pero ponete delineador eso te va a dar un rasgo

SIMPATICA Y DIVERTIDA, y un poco misteriosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.