Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿como seducir a un chico de 17?

se llama emmanuel o asi me han dicho tiene 17 y yo 13 (plis si van a decir q soy chica mejor ni contesten, ok?) vive enfrente de mi casa y va 1° a la misma escuela q yo lo q pasa es q voy a 8° y solo lo veo cuando voy a gim o cuando el va a gim. la cosa es complicada xq no conosco a nadie q lo conozca :( solamente kiero saber q hacer si mirarlo o no se! No estoy fea soy bastante flaca y tengo mi pelo rojo (teñido) tez trigueña pero no tanto y ojos marrones no soy plana tengo bastante de los 2 lados. pero de verlo me pongo roja y me vuelvo lok es muy lindo!

por favor prometo 5 estrellas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno yo pienso que la diferencia de edad sí que es un inconveniente y más a esas edades que es muy notable y por ello tal vez deberías tomarte el hecho de seducirle como jugar a la loteria, es decir jugar tus participaciones, pero no decepcionarte si no te toca el premio, es decir tomatelo como si no consigues seducirlo bien y si lo consigues mejor.

Como en todo acto de cortejo, lo que tienes que hacer es potenciar tus virtudes e intentar ocultar tus carencias. Todo lo que has dicho de tu físico, tanto ser flaca, como tener buenos pechos, como llevar el pelo teñido de rojo son virtudes a la hora de seducirle, así que ya tienes eso ganado. Ahora lo que te queda es ocultar tu edad o lo que es lo mismo parecer mayor de lo que realmente eres. Para conseguir eso, te sería muy util utilizar zapatos de tacón, ponerte brillo en los labios, si no te importa fumar, cuando él te pueda ver fuma delante de él y por último te diría que te fijes en como visten las chicas de su edad e intentes vestir como ellas.

Una vez que hayas conseguido parecer mayor de lo que realmente eres, el siguiente paso es entablar conversación con él y si va contigo al mismo gimnasio no es muy difícil, porque puedes probar a pedirle un favor como preguntarle la hora, pedirle un trago de agua o pedirle ayuda para que te coloque las pesas, ... , en cuanto te haga ese favor le saludas siempre que te cruces con él y tarde o temprano cogeréis más confianza y para que se fije en ti tienes que ser con él a la vez encantadora y morbosa, es decir siempre muestrale una gran sonrisa por una parte y por otra hazle bromas, ten detalles con él y procura no ser demasiado atenta. Sé que es complicado, pero merece la pena que lo intentes. Ánimo

• hace 9 años

13 eh eh/// Te contare algo : Yo cumpli 18 en feb. nunca tendria algo serio con una nina de tu edad solo jugaria con tigo// te doy un consejo no te metas con hombres muy mayores que tu que y solo querran hacerte la ''Vuelta'' y ya. coje concejos.

Si quieres esto habisame y te dare un par de consejos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.