¿Mi Mamá me vio desnudo?Que verguenza!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Hola tengo 19 años esto me paso hoy. Estaba durmiendo desnudo como de costumbre y me quede dormido para ir al colegio entonces ella entro a mi cuarto y para levantarme me destapo, me ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • ? respondida hace 3 años
no tienes nada de que avergonzarte ya que tu no tuviste ninguna culpa, y si a ti te gusta dormir desnudo es muy tu gusto, además si al momento tu mama no te dijo nada no se que te preocupa tu sigue como si nada y yo opino que sigas durmiendo desnudo si a tu madre le incomodo la situacion desde ahora va a procurar no entrar sin tocar, y si a ella no le incomoda verte desnudo pues va a seguir entrando y ya no tendrias nada de que avergonzarte por que confirmarias que no hay problema con ella o podrias descubrir que le gusta observarte y que a ti te gusta exhibirte

Calificación y comentario de la persona que preguntó

4 de 5
Me pareció la mas directa
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Laura Salas respondida hace 3 años
    Hola, yo soy mamá, y puedo decirte que obvio se sorprendió, pero no tienes de que avergonzarte, las mamás estamos más allá del bien y del mal, los conocemos desde peques, y pues nunca veríamos a nuestros hijos con morbo, yo creo que ella se sorprendió también por la intromisión a tu privacidad, se debe haber sentido super mal por entrometida, ya verás que no volverá a pasar, ahora ella será mucho más cuidadosa.

    Fuente(s):

    EXPERIENCIA
    • 6
    • Comentario
  • HeyHater respondida hace 3 años
    Jaja para la próxima tranca el cuarto. Pues a mi no gracias a Dios. Pero tengo un amigo que su hermana lo vio viendo porno y ya saben haciendo que... Eso si daría vergüenza asi que no te preocupes es normal es tu mamá.

    Fuente(s):

    La hermana de mi amigo jaja
    • 1
    • Comentario
  • Selene Mtz respondida hace 3 años
    Buenoo miraa ami nunca me ahh pasado eso obvio xqee' no duerno sin ropa pero bno el caso esqe pues no creo qe tu mama se burle ni nada y claro da verguenza qee te vean desnudo pero ella es tu mama no me digas qe ella no te veia desnudo cuando eras chico¿? pues claro ella te vio cuando eras pequeño y no pasa ndaa todas nuestras mamas nos han visto desnudos de pekeños
    Bueno si ami me pasara eso pues como qee haria como qe nunca paso y aora me dormiria cn ropa:D

    Fuente(s):

    mee^^
    • Calificar
    • Comentario
  • Mica Gomez respondida hace 3 años
    NO ME PASO :S TRAGAMR TIERRA :s :s
    • Calificar
    • Comentario
  • Leonidas Theking respondida hace 3 años
    Vergüenza es cuando estas teniendo sexo con tu novia sabiendo que sus padres salieron y de repente escuchas el carro estacionandoce afuera.
    De placer total se hace adrenalina.
    Se te hace chiquita la barda para brincartela jajaja.

    Me paso cuando tenia 17 en la casa de mi exnovia.
    Lo bueno es que no me cacharon, pero tube que correr en shorts
    • Calificar
    • Comentario
  • Tieta respondida hace 3 años
    Tu mama te ha visto desnudo mil veces, y no creo que le importe que aunque tengas 19 años, para ella sigues siendo su niño. Asi que ni te agobies, y si ella no te comenta nada, tu igual y olvida el suceso.
    • Calificar
    • Comentario
  • xavier respondida hace 3 años
    jajaja la nete no te preocupes e s tu madre.. no te va violar ni nada d e eso.... no me a pasado x k no vivo con mi mama
    • Calificar
    • Comentario
  • Fairy respondida hace 3 años
    Suele pasar pero pues al final es tu mama jamas se burlara ni te dira nada fue tan vergonsozo para ti como para ella al menos ponte chones para la otra jaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Tigger respondida hace 3 años
    de que te preocupas desde bebe tu mama te ha visto desnudo no creo que de grande sea mucho la diferencia jeje =D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Rockskull respondida hace 3 años
    ¬¬' Jajajajajajaja B.a.b.o.s.o Consejo Deverias de usar ropa al dormi

    Fuente(s):

    Poringa
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear