Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 años

¿cuás es el mejor tipo de sexo que han tenido con su pareja (no cuentan prostis ni salidas de una noche)?

Para mí fue un día que empezamos en el sillón, ella sentada sobre mí de espaldas y yo dándole por la conchita, luego en la cama, por adelante y por detrás, yo arriba de ella, tercero de parado en la cocina y ella colgando de mí, y cuarto sobre la mesa,

5 respuestas

Calificación
  • Vicka
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si te cuento no acabo es en serio con el ultimo novio que tuve me toco vivir las mejores experiencias sexuales de mi vida con el hice DE TODOOOO nunca nos reprimimos en nada de todas las posiciones la favorita mia es yo arriba esa me hizo multiorgasmisca y el lo gozaba mmm imaginate durante 3 meses lo hicimos diario en la mañana y en la noche wow lastima que ya no andamos pero los casi 4 años que estuvimos juntos hubo de todo y de muy buena calidad y cantidad. Y DE VERDAD QUE HUBO DE TODO !!SALU2

• hace 10 años

En una banca de un parque mientras a unos 40 metros otra pareja hacia lo mismo :o

• hace 10 años

en su cuarto:$

fue deke el salio del cuarto y cuando regreso yo ya me encontrabaaaa como dios me trajo al mundo:$

& el obio traia toda la ropa me le trepe encima y lo empese a besar y kitar poco a poco la ropa dspues terminamos en la cama & hubo de todoooo(LLLL'

• hace 10 años

1er LUGAR: En la playa boracho... durante varias horas y todos los tipos de sexo ( oral, anal y vaginal)

2do LUGAR: En el baño drogados con marihuana tambien durante varias horas y todos los tipos de sexo ( oral, anal y vaginal)

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

LO MISMO PERO CON TU MAMI

COMO CREES QUE NACISTE?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.