Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿Porqué mi gata dejó de usar su cajita?

Mi gata Misha dejó de usar su cajade piedritas, tiene 2 meses y hace una semana la adopté y los primeros días orinaba y defecaba solamente en la caja pero desde hace 3 días solo la usa para orinar y defeca debajo de mi cama. Siempre mantengo su caja limpia y al principio parecía que le gustaba hacer sus necesidades ahí. Que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno lo primero que tienes que saber es que se van haciendo mas mayores res con e tiempo es como un perro o cualquier animal le compras un juguete y solo lo usa en ocasiones especiales.

1-intenta ver si alguno de sus hábitos ha cambiado que antes hacia y ahora no eso se significa que se va haciendo mas mayor.

2-si bes que la caca o algo no lo ha hecho bien o come menos yebala al veterinario te lo recomiendo porque tendrá diarrea.

3-también puede averse aburrido de ella y sepa que solo la tiene que usar para orinar igualmente ya no es muy cachorrillo aunque lo parezca los gatos empiezan a madurar cuando pasa un mese cito.

pero ten cuidado a los tres meses se pondrá en celo y tendréis que encontrar una gatito para que tengan hijos y todo eso asique si no quieres que tengan hijos perala yo ya o hise y respecto a la cajita de piedras le pasa a todas las gatas o gatos yo ya tube uno paso de ella a un mes suerte!

y como te ha dicho la otra que ha respondido no ba a funcionar sino que ba a seguir haciéndola y se va a acostumbrar a que se la recojas tu y eso si que nooo asique cada bez que cage le das con una zapatilla. el tema no es azerle año sino que lo que esta haciendo esta mal.suertiisima.te funcionara.

eso si dale flojito.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

comprale arena royal cat y si acaso busca que no halla algun olor extraño debajo de tu cama, cuidala y acariciala , suerte

• hace 10 años

Hola!! A mi me paso exactamente lo mismo, solo que nunca uso su caja. Lo que hice fue dejarlo, fueron los primeros dias... cuando haga bajo tu cama, vos vas y pones la caca en la caja, asi el va a saber que es AHI donde se hace, no abajo de la cama de mamá... okey?? Besoo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.