Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 9 años

¿nombre de un video en el que está un hombre gordo sentado en un sillon que orina por una manguera que va hacia?

el baño, y tiene un control remoto que maneja una mesita con rueditas creo, que le trae la comida. como que está en la vagancia total. alto video pero no me acuerdo el nombre

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No, no se

• hace 7 años

pudiste conseguir el video?? yo tambien lo busco

• hace 9 años

ni idea, pero ahí t va un buen shistorete:

C0nsulta S.exual.......!!!! .

Una mujer acude a su ginecól0ga y le comenta que su esposo ha adquirido una fuerte inclinación por el s.ex0 a.nal y que como no está segura de que eso resulte ser una buena idea, le consulta sobre los riesgos que ese tipo de práctica acarrea.

· ¿Disfruta usted haciéndolo..? - pregunta la ginecól0ga.

· Bueno.....sí.

· ¿Le produce alguna irritación o lastimadura...?

· No....no. Casi que no...

· Bueno... - continúa la ginecól0ga. No veo entonces la razón para que usted se prive de hacerlo; siempre y cuando, claro está, que tome las debidas precauciones para no quedar embarazada...

La mujer se sobresalta.

· ¿Cómo..?!! ¿Acaso puede una quedar embarazada por s.ex0 anal...?

- ¡ Claro, señora !,

¿Cómo cree usted que fueron concebidos Hug0 Chavez, Montiel , Peña Niet0, el niño verde y la mayoria del C0ngreso y cuanto l@drón y sinv.ergüenza anda suelto por ahí...?? ¡¡¡Esos no fueron parid0s,.... ¡¡¡¡¡¡ Fueron kagad0s !!!!!.

• hace 9 años

sanitario estrucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ni idea amigo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.