promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 9 años

¿AYUDA 5 STARS CUANTO PAGARIAN POR CEL SAMSUNG CON WIFI?

el samsung m3710 bien fisicament solo 2 golpesitos, la pantaya touch sta intacta siempre le puSo protector, y le falta la tapa dond va la ntrada del cargador. y tiene internet gratis kn telcel sin saldo y sin usar el wifi k trae y tiene muchas aplis pa nauegar gratis ebuddy, operamini, face, gmaps, twitter ucweb, bolt, le agrego muchos widgets, trae una memoria d 1gb. y lo compro ase 7 meses. le costo 2100 , cuanto es lo mas que pagarian por el cel? OJO me lo presto 1 dia y lo use 5 horas y jala bien no le faya nada y lo de el internet gratis es cierto x l puce mi chip y no trai saldo y esta chateando kn ebuddy y navegando y viendo videos n bolt y opera min y use gmaps todo jala bien y gratis x k no tnia ni saldo ni el wifi prendido yo lo cheke me animo y lo kompro k dicn? GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira lo que hago siempre es comparar, y la forma mas facil de comparar precios es mercadolibre.com, ahi vas a poder comprar el precio de celulares nuevos y usados, en este caso como es usado, hace un promedio de los precios, y luego al promedio descontale mas o menos un 7% que seria la comi de Mercadolibre, tambien el costo beneficio de comprarlo usado, osea si nuevo sale $2500 por ejemplo, y usado sale $2000, osea por 500 pesos tenes un telefono nuevo y con GARANTIA, osea la diferencia tiene que ser buena para comprarlo usado. Igualmente compara siempre las funcionalidades con otros telefonos de la gama del amsung m3710. Espero haber ayudado un poquito con estas ideas!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.