Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 9 años

¿quien me ayuda con adobe ? !!!?

.. bueno .. la cosa es que : mi compu funcionaba normal !!! pero un dia fui a mirar un video en you tube y el compu me hizo .I. .... y me decia "instale adobe flash player" en la pagina X ( y me daba el link de la pagina de adobe) tons yo le di clik en instalar y el todo juicioso empezo a instalar !! :) ... pero ... cuando termino .. fui a ver un video .. y ADIVINEEN!! .I. me dacia lo mismo ... tons volvi a instalarlo ... esta vez eliminando los restos de adobe del compu !! y adivinen!! NADA ... me sale la misma damier !! ... no puedo ver videos ni archivos en PDF ... y pues ... amm cuando lo instalo .. aparece un mensaje en "word" que me da como la informacion y los links de mas instalaciones de adobe .. pero .. :P si me meto a uno de los links me da error *__* amm como detalle adicional ... despues de hacer muchas veces el proceso de instalar .. instalar ... instalar!!! ... ya me funcionan los videos ... !! pero en internet explorer *__* el cual no me gusta ... tengo es opera pero ahi no los puedo veer !! :'( ... ayyuuda porfavor !! si ? :D gracias ... es urgente lo de los archivos :3

1 respuesta

Calificación
  • Rak
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi me pasó lo mismo con el google chrome, instalé varias veces, volvi a borrar todo lo relacionado con adobe, pero esta vez busqué yo misma los links en la pagina oficial de adobe:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Y esta vez sí me funcionó, claro está que debes descargarlo todo con el navegador de opera, para darte una idea, a mi ahora mismo me funciona, y tengo dos aplicaciones instaladas de adobe, una es adobe flash player 10 y otra es adobe flash player plugin...

Con respecto a los archivos PDF, es un programa aparte de adobe: Adobe Reader, la ultima version es el 10, puedes bajarlo de aqui

http://adobe-reader.softonic.com/

Espero que asi te funcione, suerte! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.