Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Pregunta trillada: Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?

...alguna vez tuviste un/a mejor amigo(a) sin que hubiera un interés romántico de por medio?

Me refiero a una verdadera e íntima amistad, de poder contar con esa persona en todo momento... no solo un trato informal...

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si que existe, yo tengo a dos mejores amigos varones, sin ningún interés romántico de por medio; es solo cuestión de conocer a los demás (además de a una misma) para reconocer una buena amistad cuando aparece. A veces depende un poco del rol que se ocupa en la vida de la otra persona, si del tipo "hermano mayor/menor" no hay problema, y el posible "atractivo sexual" desaparece.

Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Respuesta trillada. De la mujer hacia el hombre, tal vez; pero del hombre hacia la mujer no lo creo, los hombres somos bien cachondos y siempre estaremos al acecho, esperando la oportunidad de limarnos a nuestra amiguita.

• Anónimo
    hace 9 años

No lo veo como algo imposible, por lo tanto sí existe.

• por supuesto k si, tengo un gran amigo incondicional.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dayan
    Lv 4
    hace 9 años

Hum... no! yo no creo en esa mentada "amistad" entre un hombre y una mujer, lo siento.

Porqué??? bueno, en este mundo tan podrido, si no es "la amiga" la que anda de ofrecida con el hombre, es el hombre, quien le ofrece su amistad a la mujer "para ver qué consigue", triste, pero real.

• hace 9 años

Claro que sí. Mis mejores amigos son hombres y nos llevamos de maravilla jeje.

• Anónimo
    hace 9 años

solo si uno de los dos es feo.

Yo la verdad no creo en la amistad entre hombres y mujeres yo puedo sentir un cariño hacia mi amigo y no verlo para nada como algo sexual,pero no puedo leer sus pensamiento ni saber si en la menor oportunidad intentara algo, he igualmente con la amistad femenina es mas probable que si tu amigo es de buen ver,se cuentan cosas y te cae muy bien no sientas absolutamente nada por el,es casi imposible..y mas al estar casado es un tema complicado ya a algunos no les gusta le idea de un tipo o tipa que sepa todo de sus pareja y que se vea con el o ella la verdad al estar casado esto tiene que desaparecer a menos que esa amistad sea en comun y siempre se vean en pareja y no solos...

• hace 9 años

Si, si tuve un amigo asi, pero hace años que no se nada de el :(, teniamos un vinculo muy bonito, a todos lados andabamos juntos, bueno eramos amigos inseparables.

el era un tremendo, pero siempre me respeto, y yo jamas sentí algo mas alla que carino de amigos.

Aun lo extraño, no he vuelto a tener un amigo asi.

• hace 9 años

y las sigo teniendo

• Anónimo
    hace 9 años

Si si existe yo tengo una y es pura amistad y nos contamos de todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.