Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Creen que tuve la culpa?

Hola, ya hace un mes que termine una relacion de 1 año y medio, al principio de mi relacion todo era perfecto! todo era amor y no habia un dia en el que no nos veiamos, el era el hombre PERFECTO me daba todo lo que queria, era muy detallista y siempre me halaba a un futuro (hijos boda casa etc) paso el año de nuestro aniversario y todo se vino abajo, mi ex se volvio muy frio y muy desconfiando y para toda discucion yo siempre tenia la culpa, el me decia qe era una inmadura una manipuladora, posesiva, e infantil. cada csa que le sali mal yo tenia la culpa, pero por cada cosa que el hacia todo era gracias a el, tanto yo no tenia privacidad en mis redes sociales como el, me elimino a muchs amigos y me dejo sin vida social por completo! ya no podia salir con nadie y desafortudamanete cuando cumplimos 8 meses empezo nuestra desconfianza, yo lo AMABA o LO AMO no c pero lo amaba comoa nadie como a nada en esta vida! mis deseos ya era compartir mi vida con el. conoci a su familia y el a la mia, nos llebabamos muy bien y su mama de el era una maravilla de suegra!! las dos nos queriamos en lo ansoluto, pero habian dias en los cuales ya me levantaba la voz cuando se enojaba y en dos ocasones me dijo groseria haciendome sentir una inutil, muchas veces me llego a decir que no era nadie en su vida para darme explicaciones, que nada es miel sobre ojuelas y cada que lo besaba ya era muy seco, para todo me hacia caras si qeria un abrazo me ignoraba, lo besaba y me empujaba diciendome que lo asfixiaba, 2 ocasiones me retacho contra la pared y ya que se tranquilizaba todo lo qrreglaba con un PERDON !! y tenia qe perdonarlo y poner buena cara, porqe si no lo hacia comenzaba a decirme lo mismo, inmadura exaerada etc, dejo de hacer muchas cosas, me descuidaba, pero cuando estabamos frente a su mama era otra cara!! me decia que si queria seguir con el que me tenia que aguantar porque asi seguirian las cosas y si no me parecian que me fuera y que no se iba a terminar el mundo, ya eran tantas cosas, me hacia llorar mucho y desafortunadamente o afortunadamente regreso un ex, el cual me dio su apoyo en toodo lo que podia, me daba consejos para poder rescatar mi noviazgo y siempre buscaba la forma de hacerme reir y recordarme lo qe valia, hacia cosas que me empearon a enamorar de el y un dia ns vimos lo bese y me beso y no paso a ada mas, aun estando en una departamento completamente solos, nunca dio iniciativa a nadaaa!! fue muy respetuoso y especial, paso ese dia y a los dos dias mi novio descubre una platica por msn que tenia con mi amiga donde yo le conte todo lo que habia pasado con mi ex ese dia que ns vimos, mi novio al darse cuenta vino hablar con mi mama diciendole que habia tenido relaciones con mi ex y hablandole pestes de mi y en su casa hiso lo mismo, con su mama me dejo como una ****, la vdd no x qe peinse su mama pero termino diciendole todo a tios abuelos primos etc y qede en un concepto horrible ante ellos, despues de 2 dias me llamo diciendome qe era una sinica y lo peor pero lloraba con una nostalgia que me partia el corazon, jamas lo habia escuchado tan mal y yo lo que hacia era pedirle perdon y decirle que regresaramos que era mi culpa pero que lo iba a mejorar y cosas asi, y el solo me recordaba lo mal que habia hecho, me decia que era la mujer de su vida y muchas cosas mas. ahora no se si deba sentirme arrepentida, no se si deba buscarlo y perdirle perdon, o si deba mejor dejar las cosas asi??? creen que tube la culpa? que puedo hacer? me esta matando esta situacion lo estraño mucho y no c que hacer ante esto POR FACOOOR ALGUIEN DEME UN CONSEJO!!!

1 respuesta

Calificación
  • CAMPOS
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

el tiene mas culpa que tu, el la forma que te ha tratado, y como sigue y seguira tratando, no vale la pena, ya mostró su cobre, y el no va a cambiar, y lo que hicistes tu, te lo va a tirar a la cara todo el tiempo, y nunca te lo va a dejar olvidar, y el siempre frente a la gente va a quedara como un santo, y tu como lo peor, y eso no es una relación, TU, de una forma o otra,m también tuvisteis la culpa no importa que haya sido un abrazo, o un beso, para los ojos de todos, fuisteis infiel, porque tu andas con el, y te besas con otro,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.