promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿Que es el anal bleaching? donde se puede conseguir en Argentina?

Hola soy de Argentina y me gustaría saber como conseguir el tratamiento, se trata de una crema? es de autoplicación o de aplicación profesional?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    es un tratamento nuevo

    Menos costoso y embarazoso que un tratamiento en centros de estética

    Esta crema blanqueadora es ideal para aclarar las zonas intimas. Está compuesta por una ligera solución de hidroquinona al 2%. No irrita, no incomoda y le permite ver resultados satisfactorios en la primera semana.

    Aparentemente, el blanqueamiento anal se ha convertido en el complemento de la depilación brasilera. Por años, persistieron rumores acerca de cómo las estrellas famosas recurrian a este método para lucir mas jóvenes. La mayoría de la gente consideraba esto como un mito urbano. Luego, en un episodio del Doctor 90210, una estrella del cine entró al consultorio solicitando abiertamente un blanqueamiento de sus partes intimas.

    En la búsqueda del producto ideal, encontramos este que no solo aclara esas delicadas zonas, sino que puede emplearse en ingle, axilas y entrepiernas, igualmente. El tratamiento blanqueador aun no ha penetrado con fuerza en el país y solo centros estéticos muy específicos, ofrecen a sus clientes este servicio en cabina, con costos sumamente elevados por sesión. La privacidad tiene su precio!!!

    El modo de uso no requiere efectuar una depilación profunda. Sin embargo, para personas que suelen hacerla, se sugiere esperar 3 días hasta comenzar con el tratamiento. No requiere ser aplicado de noche, ya que las zonas no reciben luz solar directa. Se sugiere, igualmente, emplear toallas húmedas al momento de asearse.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.