Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosHome Theater · hace 10 años

¿Me conviene comprar un blu ray 3D si tengo una HDTV sin 3D?

Hola, eh estado viendo eso de los bluray y la verdad me confunde un poco, ahora eh visto que casi solo hay bluray 3D, si compro un Bluray 3D y no tengo una Pantalla 3D, aun podre ver peliculas HD??

tengo una pantalla LED FULLHD

Gracias..

3 respuestas

Calificación
  • QUECHU
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

veras en HD no en 3D.

estudios recientes dicen que las imagenes 3D hacen mal a la vista y generan agotamiento en el cerebro...

todo por respaldo cientificos..

yo digo lo que veo en los noticieros....cada cual saca sus concluciones.

la idea de comprar una play 3 no es tan mala.

• hace 10 años

si, podras ver en full hd, pero no en 3d, mejor comprate un blu ray normal, ya que se eleva el precio al comprar un blu ray 3d

• hace 10 años

amigo mejor te compras un ps3 ya q es bluray es 3D y te sirve para jugar los juegos 3D y demas juegos tambn es full HD tambn puedes escuchar musica fotos videos y navegar por la web y ps si no tienes el tv 3D no te sirve de nada ten en cuenta q con una señal normal la tv te la puede transmitir en 3D. a mi punto de vista el 3D iria asi 80% tv y el otro 20% bluray xq aunq el tv muestre 3D no va a mostrar tanto como el bluray y el tv juntos pero aun asi no nitas el bluray para ver 3D.

te recomiendo mucho el ps3 es todo en uno full HD bluray 3D el ps3 de 160 cuesta casi lo mismo q un dvd bluray 3D y ps te va a dar muchas mas funciones.

suerte

Fuente(s): tengo ps3 con juegos 3D y un led full hd y no pasa nada
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.