Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Como se llega a ser puntero del kirchnerismo, requisitos ?

Me lo pregunto porque se dice que la familia de Candela esta vinculada al narcotrafico, son okupas y la mamá de Candela actuaba de puntera de Cristina

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Estimada hay que ir pasando pruebas, primero nos ponen contra un paredón al lado de una parrilla con chorizos, y prenden un ventilador para que el humo nos de en la cara, así nos tienen 6 horas seguidas, para ver si somos aptos, después una vez que estamos ahumados, nos traen traen vino en cajita y tenemos que tomarlo lo mas rapido posible, recuerde estimada que el aire del ventilador hace que nos embriaguemos muy rapido, pero tenemos que aguantar hasta la ultima prueba, en donde ebrios, y ahumados, algunos con quemaduras de segundo grado, nos hacen escuchar discursos de cristina por 4 horas, si logramos salir en condiciones óptimas, entiendase vomitados por la gran ingesta de alcohol, y mal olientes por el humo, hebe de bonafini nos da el diploma de puntero, la saludo guapa.

Fuente(s): Puntero K
  • Anónimo
    hace 9 años

¿ Mira querida tenes que empesar a plantar plantitas de mariguan como hace el Hijo de Persico ¡¡¡ e ir a todos los Actos de Cristi ???

• Anónimo
    hace 9 años

LA MADRE TIENE EL MODO PREPOTENTE QUE SE NECESITA TENER PARA SER PUNTERO.

SI USTED ES UNA MUJER SENSIBLE Y HABLA BIEN NO REUNE LAS CONDICIONES

• Creo que debe ser cuando uno comienza a tomar conciencia del ser. . . ser. . . ser-vil. . .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues se llega siendo totalmente obsecuente a todo nivel. No sé si la madre de Candela actúa de puntera política de la SEÑORA...ayer habló por la tele un señor que es el dueño del depto. donde vive esta familia y dijo que la madre de Candela era una señora muy puntual en el pago del alquiler y que él la consideraba una muy buena persona. Y, amiga, en cuanto todo lo demás que se dice, unos hablan de una cosa y otros de otra, pero LA VERDAD VERDADERA no la sabe NADIE, salvo los involucrados...a mí, lo que MÁS ME INDIGNA Y ME DUELE, es que una pobre criatura de 11 años fué ASESINADA de una forma MUY CRUEL y que, las autoridades están RECOLECTANDO PEREJIL para poner entre rejas y, QUE SE DEJE DE HABLAR DEL ASUNTO!!!!...eso es lo que MÁS me MOLESTA...Las MANIOBRAS políticas, policiales, de jueces, de fiscales, de médicos forenses, (que tampoco se ponen de acuerdo, para variar) son tan EVIDENTES que hasta el más NECIO se dá cuenta, precisamente de eso, que son MANIOBRAS DE DISTRACCIÓN y, es muy posible que LOGREN meter en cana a un INOCENTE mientras que el o los ASESINOS gocen de libertad y de muy buena salúd!!...Un abrazo!!

• Anónimo
    hace 9 años

Requisitos:

Ser afiliado.

Ser vago

No tener códigos ni moral.

Aceptar todos los subsidios.

Ser obsecuente.

Estar siempre al lado de ellos.

No ser decente.

Aceptar negocios sucios.

Presentar CV en la Casa Rosada, Olivos u otra dependencia gubernamental.

• Antuan
    Lv 5
    hace 9 años

Es fácil, ser ciego, sordo y no mudo o sea no ves nada de malo, no escuchas nada de nada, eso si hablas de todo lo bueno que hace este gobierno, te garantizas ser tenido en cuenta, muy importante por cierto, algunos cargos ñoquis para vos y tu familia, subsidios, planes, financiaciones todo solventado con la caja del PAMI que es lo único que da réditos, no te parece? Éxitos

Fuente(s): Mi opinión
  • hace 9 años

tenes que ser una persona magra ,mentirosa,obediente y lo primordial ser bien garca y bago

• hace 9 años

A los que se llaman punteros políticos son siempre allegados a algún concejal,intendente y o diputado de la nación o provincia, a los cuales les dan recursos (alimentos, dinero,medicamentos,o planes de ayuda sociales) para repartir entre gente del barrio o ciudad en nombre del partido político que se los da cristina ni la conoce...

• Anónimo
    hace 9 años

lo unico que se puede afirmar es que hay una criatura muerta en manos de bestias..ojalá que nunca tengan paz y estén presos para siempre haciendo de mucamas y de mujeres de los otros presos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.