¿como hacer que me deje de ver como una amiga?

Hola, pues me gusta un chaval. Una amiga le preguntó que aber si yo le gustaba y él respondió que le caia bien y que era guapa pero que no, Que si le hubiera gustado ya me lo habria dicho el personalmente. ¿Que puedo hacer para que no me vea como una amiga? Es un chaval genial y me llevo muy bien con él y no me gustaría fastidiar nuestra amistad. Ayudadme por favor! gracias a todos :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

portate muuuui bien con él, durante una semana entera (de lunes a sábado) ;) dale todo lo que te pida, haz todo lo que te diGa,, etc.. & lueGo, el dominGo, quedas con él, le preGuntas si le caes bn, & si te dice que sip (que estoi seGura de que te lo va a decir), le plantas un beso e.é

espero que le Guste, si le Gusta, podríais empezar a salir ;) & si no le Gusta iGual se enfada contiGo :$ pero tu tranquila, que ia te perdonará.. muchisimaa suertee ! ^^

bss <3

• si dices que no quieres arruinar su amistad solo deja eso dime la verdad piensalo como amigo duraran muchos años pero como novio a lo mucho 1 año y despues de eso dudo que sigan siendo amigos ahora sim su amistad no es vital para ti empiezalo a tratarlo como te gustaria que sea contigo y si el empieza a hacer puede que empiezes a gustarle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.