aniana a23 preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿novio no me invita a su casa y el siempre viene a la mia ME INVITO YO?

LA verdad ya LLEVO CASI 5 MESES CON EL vive con sus padres y hermana y tiene 36 igual q yo y vive cerca como a unas 10 cuadras de la mia solo me da la direcion pero no me invita nunca a ir al principio decia q sus padres me invitarian a un almuerzo el primer mes luego como yo vivo sola con mi hijo en departamento muy bonito el siempre viene todos los dias a verme yo me siento sola acepto y tambien me gusta su compaÑIA hace 2 mese fuesu cumpleaños y el siempre me decia q ese dia me invitaria pero ese dia me dijo q no haria nada ni lo vi ya luego nunca me dice nada yo un mes antes lo lleve en mi cumple y lo presente en mi casaa mis padresy amigos pero el no me presenta a nadie y el hasta su perro me trae aveces cuando me visita lo cual no me agrada mucho xq luego tengo q decofectar todos los muebles donde se hecha pero lo acecto por mi hijo que le gusta los animalitos en fin ayer le dije qme acompañara donde mi mama adejar ami hijo luego lo dejea una cuadra lejos porque le dije como tu nunca me invitas ni se dodne vivies x te voy a llevar aque conoscas lacasa de mis padres en fin anque yo viva sola el muchas veces no me ayudan en nada hasta el hotel se ahorra tiene 36 peor siempre esta pendiente de perirpermiso al papa si se demora mas de lacuenta y lo peor que el papa lo espera afuera del edificio osealo recoje todoso los dias bueno yo no invitado al papaaentrar pero si ayer le dije q a lo mejor le daba verguenza invitarme asu casa q conosca sus padres y hermana qlo mejor queria una mujer sin hijo nose me dio hasta coraje y le dije que acaso yo sentia verguenza si lo presentado atodosel muindo a pesar que el tiene una cojeA EVIDENTE AL CAMINAR LO CUAL SE MOLesto y casi termina conmigo y hoy ya no quiso ni venir diciéndose q estaba con malestar pero yo le dije sabes yo voy a verte entonces po po rel telefono le dije al final me dijo bueno ven pero de mala gana ustedes q opinan estaria bien que yo misma vaya a verlo osea yo misma me invite asu casa o seguir esperando que lo haga q creen que me quiera con es actitud?'

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno tenemos algo en comun, soy madre soltera y tengo un departamento para mi hijo y para mi ok. Como madres no estamos tan mal, ahora que como mujeres creo que si.

Somos mujeres autosuficientes y los hombres se aprobechan claro somos madres solteras y podemos solas un poquito mas de carga no lo sentimos ahora bien creo que tu no buscas otro hijo, que son esas cosas de nino y ni asi mis amiguitos de chica me invitaban asus casas y este hombre no te a presentado con nadie. No se me hace justo. El parece ser un nino de mami y papi y no creo que no quiera q tu conoscas su familia si no le da verguenza que tu que eres mujer sola tienes tu vida y es solo tuya y el tan viejo aun le dan la papilla en la boca y la mamila con leche al acostarce ....termina esa relacion no creo que sea amor no busques estancar tu vida con gente perdedora busca alguien que te de no que te quite....perdon por abusar con mis comentarios

• hace 9 años

lo que pasa es que alomejor no le agradas asus papas o el sabe q clase de padres tiene q no te los quiere presentar ... te recomiendo q vayas tienes q saber lo q esconde asi sabras el por q de las cosas

• hace 9 años

primero tu pareja no presenta madures, y si no tiene madures, tu no tienes futuro con el, el te oculta cosas porque en su inmadures no las resolvio, puede que haya ocultado lo de tu hijo, sabe dios que sea pero con un hombre asi no iras muy lejos, busca un hombre de verdad no un niño de 36 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.