Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿como hacer una fiesta muy loca?

miren voy a cumplir 17 y voy a hacer una fiesta en mi casa... ya saben mucho alcohol buen ambiente ...voy a poner mi shisha hookah o como quieran llamarle en una mesa segura en el segundo piso, y tengo tubos para shots... necesito cosas de ese tipo qe se les ocurran para una fiesta tipo de las peliculas americanas haha :) porfavor ...y gracias de antemano

Actualización:

hahahah si ya hay mary jane y tambien estan invitados :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Uuuuy púes de antemano invita no???... yo llevo mary jane LOL

bueno pues algo super padre, seria luz negra, si, de esa que se ve como morada y con pintura especial brilla, bien loco!!! eso seria una buena idea, ammm, pues realmente con eso ya la armas bieen!! tambien que tus amigos sean desinhibidos, la verdad si me lateria ir a tu fiesta, jeje, yo ya terngo 17 =) asi que estaria padre que la sacaras, a ver si eres del DF jejeje pero si, se ve que quieres llevarla a lo mas pro!

Fuente(s): correo: kmila.rock@hotm..... que pasa chica, pasa el correo o los datitos no?? de preferencia el correo para que no todos lean a menos que quieras a todo mundo en tu fieston!! xD
  • Anton
    Lv 7
    hace 9 años

Pues hazla de tematica arabe con velos y cosas asi. Es una opcion.

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me gustan las fiestas sexys ya sabes con streapers y eso

• Anónimo
    hace 9 años

SIIII FIESTA DONDE.............

JEJEJE vale de seguro sabras manejarlo pues si mucho alcohol

la musica es lo mas importante ELECTRO o DANCE

WOW LO DE LOS TUBOS PARA SHOTS si que me gusta

en cuanto a las pelis dale con las de comedia

o terror mmm JENNIFER´S BODY

SUERTEEE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hahaha buscas consejos o invitados? xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.