promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEducación Universitaria y Post Grados · hace 9 años

¿Derecho carrera ayuda?

No se si estudiar derecho o economia, me gustan las relaciones internacionales, la economia mundial, el derecho internacional, LA ONU , EL FMI , LA POLITICA INTERNACIONAL TODO ESO .

Me gusta un poco mas economia, pero tengo la certeza de que academicamente me iria mejor en derecho(n osoy bueno en matematica),

No se que hacer !

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola n_n

Sucede que esas carreras van relacionadas eh ahí tu interés a todas ellas...

podrías preguntarte en donde te ves a futuro, es decir, defendiendo derechos civiles, asesorando sobre ingresos, egreso en alguna empresa o relacionándote en la política...

De ello depende la carrera mas afín, no quiere decir que estudiando una de ellas no tendrás la posibilidad de incursionar en las otras, puede ser que estudies derecho y hagas maestrías o diplomados de economía, etc...

No creas que una carrera es rígida y no podrás experimentar en otros ámbitos, es ¡Falso! A menos que quisieras estudiar algo de áreas no relacionadas, ejemplo: economía e ingeniería

En cuanto a las matemáticas, no te preocupes, no bases tu decisión tomando ese punto en cuenta.

Te pongo el ejemplo de Marcelo Ebrad, estudio Relaciones internacionales, y tenia inclinaciones asía derecho y economía, finalmente hizo estudios en administración, todo va ciertamente relacionado.

Saludos n_n

Fuente(s): ¿Te gusta escribir? Poemas, versos, frases, etc... Visita mi pagina y si te gusta ¡Unete! CLICK EN "ME GUSTA" https://www.facebook.com/symphonyofwords2011
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.