La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

itarg6
Lv 4
itarg6 preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿para las muejeres?les gustan los hombres deportistas?

ya sea cualqueir deporte,ahora los boxeadores les gustan aunque tengan esa fama de bruto jejeje

que piensan de un boxeador?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si, Tienen la fama de ser guapos y sociables, a mi me gustan!

yo creo que los que practican Fútbol, Rugby, Béisbol, son los mas lindos!!

• Anónimo
    hace 10 años

no me gusta el boxeo...simplemente xq no!

pero si me gusta el rugby!! es salvaje y da gusto verlos correr con esas hermosas piernas!

• hace 10 años

Hola marquito...me agradan los deportistas, son gente muy sana y alegre generalmente.

No tanto asì los boxeadores, no me gustan los golpes que se dan, me parece un deporte demasiado violento y no le veo gracia a que dos personas disfruten pegandose.

Victoria.

• hace 10 años

pues a mi me gustan asi que esten bien formados....y que hagan ejercicio no importa cual...a mi me gusta hacer deporte

y de los boxeadores no me gustan....

• hace 10 años

un deportista es genial ya que son como mas alegres y activos sin importar el deporte q practique

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.