La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 10 años

¿me conviene comprarme una placa de video para correr los ultimos juegos?

hola solo me pregunto en vez de comprarme otra pc que vale mas plata,porque no me compro una buena placa de video QUE ME RECOMIENDEN de 512 mb.

esta es mi pc:

procesador:Intel Pentium 4 cpu 3.00ghz (2 cpu)

placa:Intel Augsburg D915GAG

ram:1.5gb (LE PUEDO AGREGAR MAS)

placa de video on board:192mb intel express chipset family

lectora de cd dvd

audio:realtek hd audio output

directX 9.0c 4.09.0000.0904

win xp professional service pack 3

slots pci.

masomenos eso

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

por la placa madre que especificaste, exactamente el modelo Intel D915GAG (Augsburg), estarias muy limitado en cuanto a Procesador (que como maximo soporta un Pentium 4) y en cuanto a memoria RAM (soporta DDR 400, que son vastante viejas el dia de hoy). Mi recomendacion personal (lo que yo haria) seria comprarme una nueva PC con un buen mother como por ejemplo un ASUS m4n68t-m (si no queres gastar mucho dinero) o un Asrock N68-s Ucc. Estos te dan mas opciones para procesadores y para memorias RAM, que es en lo que estas limitado con la computadora que tenes. TENE en cuenta, que los ultimos juegos cada vez piden mas recursos y las computadoras cada vez son mas inutiles para toda la nueva basura comercial que sale. Todavia podrias sobrevivir con la PC que tenes, porque por lo que tengo entendido, tu placa madre soporta placas de video con interfaz PCI express. Igualmente, no me dejaria llevar solo por la placa, porque si compras una para la pc que tenes ahora, los juegos tarde o temprano van a lentificarse aunque se vean con todos los efectos especiales.

Pero su intencion es no gastar mucho dinero (el cual hoy en dia no gastas con ninguno de los mothers que te mencione, que son buenos y economicos) puedes optar por una placa de video como lo es la 9600GT que hoy en dia puede correr todos los juegos del mercado, y rinde bastante, todavia.

Pero si pensas en comprarte una buena pc nueva te recomendaria esos mothers y un AMD phenom de cuatro nucleos, va a correrte muy bien los juegos. si necesitas RAM comprate 2 de 2GB ya que con eso es mas que suficiente. No sirve de nada tener potencia de sobra... COn una placa de video 250gts te recontra sobra potencia

• hace 10 años

Amigo practicamnte tendrias que actualizar toda la maquina processador ram y tarjeta de video ya que la que tiene es basica

Te recomeindo que te compres un Pentium Dual Core de 2.0 ghz o Core 2 Dou de 2.0 o 2.5 ghz ram 2GB ya que la mayoria de los juego piden 2GB pra moverlos mas o menos en XP en Vista o 7 es el doble de ram y en vidoe te puedes comprar una Nvidea 8800 o superior o Un radeon 5550 o 5670

ya con es pc pdoras mover vidoejuegos de la ultima geenracion si nesesiats mas ayuda

geniofantastico@hotmail.com

Fuente(s): Gammer Con Pentium Dual Core 1.8 ghz y Radeon 5450 1GB
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.