Hazañoso preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿En sus países, los equipos de fútbol poseen su propio tema musical que los identifique?

Por ejemplo aquí en Paraguay cada club tiene algo así como un himno característico y que suena en la radio o tv cada vez que marca un gol o logra una victoria. Algunos, como en el caso de Olimpia, tienen una larga lista de canciones en su honor.

Creo que en Brasil sucede lo mismo. Me gustaría mucho saber si en otras partes comparten dicha costumbre de escuchar las músicas insignia de los equipos.

Les dejo de ejemplo la canción más emblemática de la selección paraguaya.

youtube.com/watch?v=tWmfFJaS30A

De hecho de la Albirroja existen muchos otros temas de distintos estilos (rock, polka, cumbia, etc) como algunos de los siguientes:

youtube.com/watch?v=hAqVnKa1L9s&feature=related

youtube.com/watch?v=hB0WkJy6VWo&feature=related

youtube.com/watch?v=SrbgksDil0c

youtube.com/watch?v=ienkgyyxpCc&feature=related

youtube.com/watch?v=TkyqobMk9DE&feature=results_video&playnext=1&list=PL87074DC1CABB9BB8

Saludos.

Pd: las polkas de Cerro y Olimpia son muy lindas pero no encontré las versiones originales y que más me gustan para subirlas.

Actualización:

Si quieren pueden poner algún enlace para conocer! =)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Bueno el Himno de mi equipo River Plate

es este

http://www.youtube.com/watch?v=Rj3xSdxiK3g

Youtube thumbnail

Saludos atte.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo también soy de Paraguay! Vamos!

• Anónimo
    hace 9 años

pues en mexico cada equipo tiene su himno y una cancion

• hace 9 años

Pues aquí en Guatemala sólo se de un equipo que tiene himno, y es el Comunicaciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola

Mi equipo el Club Atlético Nacional (Campeón de Libertadores 1989, Subcampeón Intercontinental 1989, Subcampeón Sudamericana 2003) y actual campeón del fútbol colombiano, posee este como su himno representativo.

http://www.youtube.com/watch?v=Hzky6HrizkQ

Youtube thumbnail

Éxitos

• hace 9 años

Nuestros Equipos ni, se pero lo unico que lo hacen diferntes, es el imno nacional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.