¿Como puedo ser mas atractiva?

Linda soy, pero soy gordita, mi primer paso seria bajar de peso.. una vez que lo logre que tendria que hacer?

como me podria vestir/maquillar? que podria hacer para ser mas popular? (sin desubicarme) y a donde podria ir? quisiera ser tipo, esas chicas que estan super bien vestidas y tienen un grupo de amigas casi ideal podria decirse, pero no se como ganarme ese lugar... tengo 17

gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues antes q nada esta bien que quieras bajar de peso, pero eso hazlo porq tu mis,as quieres hacerlo y no por lo q te digan los demas. Ademas q por salud y para evitar otras enfermedades esta muy bien, ademas q dicen q salud es belleza :)

Pues no se mucho de maquillaje, pero para mi como hombre, me gusta q sea el menos posible, tampoco hecharte una plasta en la cara para q parezcas como fantasma o payaso, algo normal, q de ese toque q tu quieres ver sin exagerar :).

Para ser popular no hay mas MAS Q SER TU MISMA, y pues andar con chicas q no se vean asi bien locas (osea q anden queriendo ligar a mucho chavos a la vez y anden en antros todo el fin), sino chicas q veas q andan asi con amigas, q van de compras o salen al cine y de vez enc uando a fiestas (OSEA CHICAS SERIAS PERO COMO DICES TU BIEN ARREGLADAS, AL MODA PUES) , osea se autentica y no te bases en estereotipos, ademas q si dences q eres linda, pero gordita, no creo q necesites hacer mucho

Y pues vestite sexy sin ser tan descarada, osea usa mallones, leggins, jean un poco pegados, minifaldas, minivestidos, blusas escotada y/o pegaditas, sin mangas, en fin COSAS Q HAGAN RESALTAR LA NUEVA FIGURA QUIERES TENER, q supongo q luciras super bien.

No necesitas mucho, solo como dice bajar de peso y ser TU MISMA, ademas q estas en la edad perfecta :).

Saludos :D, espero haberte ayudado

Fuente(s): Amigas
  • hace 9 años

teniendo actitud de juventud,naturalidad nata.

practica ejercicios,y una alimentacion balanceada,sana

• Anónimo
    hace 9 años

Cuidate

osea haz ejercico como bien

suerte amigiiz

• hace 9 años

juntate

conmigo de donde

eres

soy de guadalajara

msn

ams_medina@hotmail.com

numero

33 13 29 06 16

face

http://www.facebook.com/estrella.bonita.anyi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

te recomiendo vestirte provocativa, si tienes buen culo, ponte unos pantalones estrechos para marcarlo, y de torso, una blusa o algo un poco estrecha que te marque los senos un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.