La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 años

¿Que pensara ella ?......¿Y Por qué me cuesta tanto ?

Esto es serio para mi, gracias si alguien decide leerlo , si te parece largo y no vas a leerlo por favor no respondas estupideces. GRACIAS =)

Verán, hay una chica que solo conozco de vista, de verla por ahí nada mas,mas que nada al tomar el mismo bus y casi siempre que la veo ella me mira...o siento que lo hace.

Yo toda la vida he sido un tímido sin remedio, es por eso que cuando comencé a notar que esas miradas en mi dirección ya era un habito en ella realmente no pensé que fuera por que ella pudiera gustar de mi.

Ella es una chica muy linda, y que justo se valla a fijar en alguien como yo, que no soy la gran cosa, no me cerraba. Nunca una chica así de linda me había puesto atención

Además ell iba al colegio , así que debía tener unos 4 años menos que yo, yo tenia 19.

Otra razón, su mirada era cosa de una vez por día, tal vez 2. Y es una mirada entre seria y enojada. Eso me congundia.Ella solía darse la vuelta si me estaba dando la espalda, mirarme así como por 3 segundos y voltear.El resto del tiempo parece ignorarme totalmente, hasta que llega esa casi siempre única mirada cada vez que la veo.

Lo de parecer enojada tampoco ayudaba,mas tarde descubrí , gracias a un amigo(que también solo la conoce de vista), que ella siempre es asi es su forma de ser. Así que no se debia a mi precencia ese aparente enojo

La primera vez que le dirigí la palabra fue para preguntarle la hora , hace como 2 años casi.

Suena ridículo pero van mas de 2 años de esas miradas, ahora tengo 21,ella debe tener 16 o 17 supongo, Y con el tiempo comprobé que en efecto, ella me mira a mi. Pues siempre que se voltea es en mi dirección.

Ella no parece ni tímida ni muy extrovertida, pues se la ve habladora, pero siempre que me mira y esta acompañada lo hace sin que nadie se de cuenta.Conozco su voz y algo de su forma de ser y ella debe conocer aldo de como soy tambien y mi voz

Y creo que cuando ella esta conversando con alguien y yo me siento cerca, ella habla menos o se queda callada a pesar de que yo este escuchando música con audifonos

Incluso un día la vi en el centro comercial, note que no tan lejos ella se acercaba hacia donde yo estaba con sus amigas y yo debía entrar a un local .... entre y preste atención a la ventana desde adentro a ver si es que ella se había percatado de mi presencia. Segundos después cuando ellas pasaron frente al local.... ella paso mirando hacia el interior del mismo y cruzamos miradas.

Esto me hizo creer que yo era el objetivo de esas miradas.

Un día, me subí al bus, había un asiento libre muy cerca de donde ella estaba sentada,así que lo tome. Luego de un tiempo quedaba muy poca gente en el bus y prácticamente nadie a nuestro alrededor así que de alguna manera junte valor y le dijera la palabra.

Recuerdo haberle dicho algo sobre el clima (típico!!) y preguntado algo sobre su colegio, sin embargo ella solo me respondía con monosílabos... "si" "no" "a veces" ... y como que no me seguía la conversación. Como siempre ella parecía como enojada .Yo comencé a pensar que tal vez la ponía incomoda y deje de hablarle(silencio incomodo) 2 minutos después ella se bajo , pues había llegado a su destino.

Las cosas no habían salido como yo pensaba y de esa "interacción" deduje que todo había sido mi imaginación.

PERO!! 2 meces después , la siguiente vez que la vi después de ese incidente, ella me sonrió!! la chica que siempre estaba como seria y enojada me sonrió. Ella venia acompañada de su amiga. pero esas sonrisas eran para mi pues se volteaba en mi dirección.

Yo no me hubiera sabido que ella se encontraba en el bus si ellas no hubieran decidido cambiarse de lugar con su amiga hasta un lugar mucho mas al frente.

Y ese día me sonrió fácil unas 6 o 7 veces..yo ese día había reprobado un examen importante y ..la verdad que no tube reacción alguna.

Y como me arrepiento pues ella NUNCA mas me sonrió de esa manera,fue solo por es dia pero luego siguió mirándome seria como siempre.

Apenas algo de confianza gane, desde ese día pocas veces la he visto.

Un dia quise mirarla a los ojos cuando ella se volteara a ver en mi dirección, pero ella no fue capas de mirarme a los ojos y hizo como si se hubiera dado la vuelta a ver otra cosa, pero al parecer esto la sorprendió pues segundos después se volvió a dar vuelta. pero paso lo miso.

Ha pasado casi un año desde que intente hablarle.

Incluso hace poco ella pasó en moto con un chico en dirección contraria y yo estaba en el bus y mientras ella pasaba yo la mire y ella también se dio la vuelta a mirar en mi dirección.

El problema es que llegado el momento(lo digo por que esta semana tube 2 oportunidades) estando ella en el bus, no logro juntar el valor para ir y hablarle ,,,no se que decirle...... no se como reaccionara esta vez.....y en ese momento parezco olvidar que estoy convencido de que ella tal vez guste de mi.

Y no logro acercarme aunque me mire, pero asi como enojada :S

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira chico sabes una cosa :O me leí tu historias por parte .. despacio y la entendí a la perfección :) sabes y lo mejor de todo es que conforme leía vi algo especial :) no ví la típica historia de niña se me queda mirando y ya me gusta y al día siguiente ni la miro no u.u lo tuyo es ESPECIAL :) ! tanto tiempo después .. después de pasar añoos .. y sigues sintiendo lo mismo :) osea eso es bonito :) !! Mi consejo es que no te lo pienses más :) osea esa niña te sigue la mirada por mucho tiempo .. día tras día :) es misterioso:) aunque pienses en " ella me mira seria no me hace caso " siempre te da una pista para que te des cuenta que está ahí atenta:) ! Aprovesha eso .. si sé que eres tímido :) incluso he podido visualizarte jaja =) pero no sé osea ella te gusta mucho :O claro está que no es un caprisho día tras día :) te la ves no solo en un lado .. mucha casualidad noO :)? mi consejo es que des el paso ! .. no esperes más si te da cosa acercarte y hablarle hay otras formas:O .. por ejemplo un mensaje :) así en un papel .. corto breve ! algo que le de la señal .. algo para ver su reacción :) .. puedes escribir en un papel tu msn .. o tu facee .. lo que sea ! solo para ver su cara:O su reacción . te agregará :O intentalo :P .. cuando bajes del bus o pasa antes que ellas y dejaselo en el sillón de alado o incluso en sus piernas heshaselo así con ARTE y respeto claro :) !! ojalá y resulte :) ojalá y te de otra señal porqe algo quiere :P Espero haberte ayudado aunque sea un poquito :) ÁNIMOS (: ah .. y me gusta tu timidez .. es elegante (: bezitos chap !

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 10 años

Lo que te digo es q deberias hablarle pero trata de buscar un momento oportuno y puedes empezar cn un ola y ella de ley cn nervios te va a responder ola pero kxaa q talvez ella se sienta cmo q rara o incomoda asi q trata de no asustarla la primera impresion aunque no lo creas es importante si te das cuenta q no te quiere hablar y q te evitaaa ya nada ajjaaj pero intentaloLo que te digo es q deberias hablarle pero trata de buscar un momento oportuno y puedes empezar cn un ola y ella de ley cn nervios te va a responder ola pero kxaa q talvez ella se sienta cmo q rara o incomoda asi q trata de no asustarla la primera impresion aunque no lo creas es importante si te das cuenta q no te quiere hablar y q te evitaaa ya nada ajjaaj pero intentalo

• Anónimo
    hace 10 años

Oye!!! Es muy buena tu historia... Que gran amor platónico... Espero que salga como desees... sólo puedo decirte que en realidad a mi tambien me ha sucedido, no fue tan profundo ni tan largo, pero bueno

Con mi novia actual, tenemos tambien una historia muy linda...

Mi punto es: Ella ya te conoce de vista, sabe que la miras, que te importa, pero tú no sabes qué piensa ella respecto a esto. Lo que yo haría (considerando que ya ha pasado demasiado tiempo) Acercatele y preguntale ella qué piensa de ti!!! y la conversación tendrá que fluir de alguna forma... a partir de allí podrás entablar al menos una amistad con ella, o bajarte de la nube...

Mucha suerte y que Dios te bendiga!!

• hace 10 años

Ok, creo que por tu forma de ser es la razón por la cual no tienes valor. Pero dicen que el que no arriesga no gana, lo que deberías hacer es lo que hiciste la primera vez, empezar con preguntas simples. Ahora, ya que finalmente te sonrió tu te haces para atrás, digamos. Tu reacción fue normal pues acababas de reprobar, pero creo que ese momento era el ideal para devolverle una sonrisa aunque sea tímida.

Como dicen, ya lo pasado pasado, ahora intenta otra cosa mas "innovadora" que la simple pregunta del clima. Creo que deberías acercarte a ella y decirle: perdona, he notado que tomamos el mismo autobús desde hace tiempo, ¿hacia donde vas? y ya que de ahí surjan las cosas, trata de hacer que la pregunta no tenga una respuesta tan monosilábica.

Espero que te sirva mi consejo. Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

Ahí hijo mío mira qizás te ve así pk sta harta dq no hayas aprendido a leer su mirada si esa mirada qe tiene cuando te ve quiere decirt algo i la forma de decirt si no avecs es xq staba nerviosa mira la próxima vez se qien tu le sonrías así ella te verá y tu sonreíras i llamaras más su atención i otro día sientat junto allá y dile como te llamas tienes novio así lanzado paq no duden ninguno de los dos i dile en caso déq no qela invitas a salir y así cambian teléfonos y t acuerdas de mi:)

Fuente(s): La misma vida!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.