¿ Por qué nos resulta tan tedioso el hecho de planchar la ropa?

¿ Conocen algunos tips para que resulte entretenido y hasta agradable?

7 respuestas

Calificación
  • gaby a
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no hay forma para que sea divertido, pero tomalo como algo que lo tenes que hacer si o si, como comer, limpiar, etc, porque si renegas cada vez que tienes que hacerlo es feo, al final te amargas y lo mismo tenes que hacerlo, una obligacion mas y listo, yo por ej. prendo la tele, mientras plancho me entretengo con algun programa y cuando me doy cuenta termine de planchar, suerte.

• Adry
    Lv 7
    hace 10 años

pues comprate plancha fácil, eso lo hace mas cómodo, no es tedioso, prefiero planchar mucha ropa a lavar y eso que tengo lavadora, hay porque toca hacer tantas cosas jeje

• hace 10 años

Jajaja, no solamente planchar; cocinar, barrer, trapear, fregar, limpiar pero ni modos! eso es lo que debemos hacer y y para eso nos criaron, además la mayoría de las enfermedades las adquirimos con los oficios de la casa.

Yo tengo un tip para que no sea tan tedioso hacer los oficios y en especial planchar, hablar por teléfono mientras lo hago así se me hace mas amena la situación=).

• hace 10 años

Yo no dejo que se me acumule la ropa,

lavo y plancho toodos los días!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

A mi me gusta hacerlo, oigo mi musica preferida, o echo a volar la imaginacion, mientras plancho.

• hace 10 años

ay amiga lo único que te hace el trabajo mas ligero es escuchar tu musica preferida mientras lo haces,no hay otra bye...

• hace 10 años

Si es espantoso , ya q terminas con los pies knsados yo pongo musik q me guste!!!pero a un asi no kita el desagrado d planchar para q nos hacemos ...odiamos ese deber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.