¿como creeis que estoy?

Hola, soy una chica y tengo 15 años, mi complexion, (segun el metodo de medir la muñeca y eso) es grande. Mis medidas son: 92 -76- 98. Peso 61,5 kilogramos. Mido 1,55Queria que me dieran vuestra opinion ;) Un beso!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Estas pasada de peso chica, deberias estar en 55kg, con un poco de ejercicio logras llegar a ese peso, no olvidando comer sanamente, tambien e rebejara la cintura y te veras genial.

• hace 9 años

por tu estatura estas pasada de peso, deberias pesar entre 50 y 54 kilos. pero de resto me parece bien.

tambien reducir un poco la cintura.

debes hacer abdominales

• Anónimo
    hace 9 años

deberias estar pesando entre 55 y 57 kilos ya q estas con sobre peso pero solo si quieres estar flaquita por q yo creo q estas bien amiga saludos!

• hace 9 años

Hoola :)

Puues mira, yo estoy casi en tu caso.

Mis medidas eran un poco mas pequeñas (91-70-92), pero tb pesaba 61 kilos , mido casi lo mismo que tu, y tb tengo 15 años.

La verdad es que yo me sentia bastante bien, porque mis amigos no me "discriminaban" ni nada parecido, tengo novio y esas cosas, no obstante hace unas semanas decidi empezar a hacer ejercicio y una dieta. Como es normal, lo deje a los dos o tres dias :), pero luego "reaccione" y pense que si adelgazo seria mejor para mi, y para mi salud (mi padre tiene diabetes y puede ser hereditario) asi que he empezado, no a hacer una dieta, sino a comer un poco mas sano, y algunos dias pues si, voy al mcDonald's y me como algun heladillo, pero en el dia a dia, intento comer mas fruta,o intento beber agua (antes de terminar de comer o antes de empezar) asi se me quita un poco las ganas y cosas asi, y si haces eso creo que te sentiras mejor contigo misma, aparte he empezado a ir a una especie de gimnasio, y la gente es muy simpatica, a lo mejor al principio no te gusta tanto, pero cunado empiezas a ver los resultado te emocionas (lo que me paso a mi) y veras como te servira como incentivo para continuar.

Espero que te sirva mi respuesta.

Gracias

Ah! por cierto, respondiendote a la pregunta que has hecho, creo que estas muy bien, seguro que eres una chica muy guapa, aunque te recomiendo hacer mas ejercicio por salud :) seguro que en unos años te lo agradeceras :) :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Un poco pasada de peso, pero bien amiga (:

• Anónimo
    hace 9 años

maximo deberias pesar 59 kilos

• Agur
    Lv 7
    hace 9 años

Sentada.

Quizás un poquito guitarrón

El beso te lo pensamos cobrar

Un saludo

• hace 9 años

PESO MAXIMO PARA TI ES 58,4

• hace 9 años

para tu estatura el peso parece un poco POCO alto, pero como no te vemos no sabemos decirte si esos kg te hacen hermosa o no...

muchas veces una persona delgada pesa igual que una gordita porque su esqueleto es mas pesado, sus huesos pesan mas, no sus carnes..

te aconsejo que vallas al medico y le preguntes si estas saludable y si por temas de salud deberías cambiar tu dieta alimenticia para tener una buena calidad de vida, el sera franco, y además conoce de la materia.

• hace 9 años

Aburrida... por eso preguntas esas cosas tan interesantes.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.