¿como creeis que estoy?

Hola, soy una chica y tengo 15 años, mi complexion, (segun el metodo de medir la muñeca y eso) es grande. Mis medidas son: 82 -76- 98. Peso 61,5 kilogramos. Queria que me dieran vuestra opinion ;) Un beso!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bien. Sin conocer tu altura es imposible saber si tienes unos kilos de más o no, en el caso de que sí entonces tu grasa parece sólo acumularse en la parte inferior de tu cuerpo, dándote forma de pera. Y si no tienes sobrepeso entonces tienes cuerpo triángulo como Jennifer López, Beyoncé, Shakira... Sea como sea, estás bien suertuda.

Aunque creas tener una cintura ancha, tus caderas están mucho más anchas así que se te debe marcar bastante la cintura y eso es lo importante.

Lo malo es que tus caderas al ser tan grandes tu pecho no debe ser llamativo, sobretodo de perfil..., pero sólo tienes 15 años y el pecho probablemente te crecerá más.

• Ana R
    Lv 6
    hace 9 años

pues eres muy modesta

• hace 9 años

Bueno estas un tanto gordita "no mucho" pero si un poco deberías hacer una dieta yo creo que estas bien a mi me gustan las que tienen las caderas grandes ;) pero eso es cuetion de gusto mi novia es un tanto gordita y yo la amo!

Fuente(s): hazme caso y punto!
  • hace 9 años

Buenas

Te falta decir tu altura. Así a bulto me hago una idea. ¿cómo es el método de medir la muñeca?

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.