Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿Puede ser posible tener 30 años y aun sin besar a ninguna chica?

Tengo 30 años soy muy flaco no hago deportes y no me gusta salir dependo de la pc para trabajar desde casa y jugar,vivo con mi madre y no conozco el mundo como el resto de la gente.El tema del porque no salgo? porque siempre tengo nervios para todo soy de los que no sale sin saber que hay un baño cerca es extraño eso,se que a las mujeres les pasa pero a los varones? como es eso posible.Solo quiero saber si sera que es un decir nomas,el echo de que puedo terminar solo porque generalmente siempre me cierro y digo que lo único que les interesa a las mujeres es lo grande,si son pibes saben a lo que me refiero y por eso nunca trate nada con nadie además de que no me considero lindo,soy de sagitario como dije 30 años y muy flaco.Ahora para quitar la amargura,voy a morir juntando caracoles y mi muerte se basa en caer de un risco y el caracol aun vive jajaja vi en un test de muerte,y por suerte por no tomar alcohol ni fumar tengo salud buena.

7 respuestas

Calificación
  • Caren
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

de ser posible claro que es posible pero pues si quieres cambiar tu estilo de vida tienes qe empezar a cambiar tu no te preocupes tanto por las cosas consentrate ne pasarla bien un rato metete a clases de algo o has algun deporte ve a algun bar o aun antro con algunos amigos ir a estos lugares no tiene qe ser a fuerzas a embriagarte... sal a caminar al parque se mas sociable qe no te de pena ni miedo conocer a la gente se amable y no pienses tanto en tus miedos sino no lograras lo que quieres lograr

• Anónimo
    hace 10 años

Deja tu fiebre por la pc , metete en un gimnasio ponte en forma , buscate una chica cercana de tu edad que no tenga hijos y dejas tu estado de FOREVER ALONE eres asi porque tu quieres! es ahora o nunca!

• Anónimo
    hace 10 años

O_O necesitas, tener mujer ya!!

• O.O no se puede creer... No te la creo... Estas mintiendo... Seee de una... Estas mintiendo....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

balla pense que eso solo pasaba en las peliculas xD , pero veo que no :0

saaal xD , si tienes hansias porque no hay un baño serca eso si es muuuy raro :0

tu solo te acostumbraste a no tener un baño serca xD

pero encerio sal :) , o si no vas a protagonisar virgen a los 40 de la vida real :)

• hace 10 años

holaa, yo me tarde un poco en lo del primer beso, ya pasaba de mis veintes y creeme comprobe una cosa que decian, que mientras mas grande lo das mas asco te da, bueno a mi me fue muy desagradable, pero el punto es que a las mujeres no nos interesa casi el fisico, porque cuando te clavas con alguien ya no ves defectos, solo necesitas ser amable, que sepas escuchar y detallista, para que puedas conocer a alguien sin comprometerte mucho podrias ir a un curso de algo, de esos que duran una o dos horas, si no ligas al menos aprenderas algo nuevo y conoceras mas gente, no te desanimes para un hombre siempre es facil conseguir pareja

• Lola
    Lv 4
    hace 10 años

Pues un hombre como tu debe conocer a Jesús!!! él te librará de esa soledad! te hago una invitación no se de donde seas pero si vas a esta iglesia que te marco aquí abajo te aseguro que encontrarás a la mujer de tu vida... allí te liberarán de todo mal espiritual que te hace estar solo... si estás cansado de esta situacion no la aceptes mas, y la forma de no aceptarlo es llendo a la iglesia q t marco aquí abajo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.