¿Cuánto dura una amistad entre hombre y mujer?

Siempre se habla del "amiguito" y sus problemas. Pero qué pasa cuando es ella, la amiga, que desperdicia su tiempo, creyendo que el amigo es como un novio, y no encuentra uno de verdad. ¿El amigo no debería dar un paso al costado, decirle "Oye, niña, olvidate de mi, haz tu vida"?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Una amistad sólida y bien fundada entre un hombre y una mujer puede durar por siempre, al menos en mi experiencia personal, tengo muchas amigas de toda la vida, es decir, de cuando era soltero y de eso ya hace 40 años que me case, todas vinieron a mi casamiento y se hicieron muy amigas de mi esposa, a lo que vos te referís, se trata de una relación amistosa entre ambos, en la que una de las partes o las dos, confunden el significado real de la palabra Amigos, y por alguna razón, ocultan sus verdaderas intenciones y/o sentimientos. Chau y suerte

• .
    Lv 7
    hace 9 años

Una amistad, sin mayor afán que solo la amistad... Muchísimo!!

Cuando uno de los dos quiere mas que una amistad, definitivamente es mejor decir adiós.. No funciona así... Por ahí hay una frase que dice que "Hay cosas del corazón que la razón no entiende".

...Y creo que en este caso aplica.

Cuanto dura una amistad así? 5.. 4.. 3.. 2.. ja ja mal chiste.

Buenas noches, hombre azul de ojos grandotes!!

• Mientras no haya atracción física, puede durar toda la vida; aunque -curiosamente- quién sabe por qué muchos hombres ven en cada mujer (hasta en sus amigas) una pareja potencial.

• hace 9 años

dura hasta que alguno de los dos quiera otra cosa.

si ambos estan de acuerdo en dar ese paso: seran novios

si uno de los dos no esta de acuerdo en dar ese paso: SE ACABA "LA AMISTAD"

Fuente(s): LIVE
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Adry
    Lv 7
    hace 9 años

pues si hay sincera amistad, años, si hay atracción esa amistad puede ser otra cosa, a veces podemos confundir las cosas, como nos encariñamos mucho pensamos mal

• Anónimo
    hace 9 años

amistad entre hombre y mujer no existe siempre ay intereses de amor o sexo nunca hay una verdadera amistad

• Anónimo
    hace 9 años

La amistad entre el hombre y la mujer NO existe y nuca va exisitir.

Coincido con tu opinión, él deberia apartarse de ella, no tiene sentido ser el plan b de nadie.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.