¿me saldran chorros de mi rico semen?

Hola cmo estan estoy aca porq quiero preguntar si cuando tenga 13 voy a tener chorros con semen blanco rico yami yami!! (NO SOYY GAY ME ENCANTAN LAS MUJERES) tengo 12, espero que sea asi porque solo me sale transparente blanco y 2 o 3 gotas cuando ya no puedo mas de exitacion!!! ES NORMAL? (

por cierto tengo un celular

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La cantidad aumentará poco a poco y llegará a la que se considera normal y de adulto a partir de los 15-16 años así que cuando cumplas los 13 no van a salir chorros y chorros, solo lo que tenga que salir. La cantidad que se eyacula es de 1,5 a 5 ml por eyaculación, si has estado semanas sin hacerlo y estás muy excitado lo máximo que saldrá serán unos 15 ml, y dependerá de tu pene y musculatura adyacente el que salga a chorro o solo escura, hay hombres que lo expulsamos a chorro y otros simplemente sale sin fuerza y escurre.

• hace 9 años

Oye a los 13 chorros de semen no t van a salir a los 15 quiza

• hace 9 años

Si es normal,pero porque decis que es rico? para eso,no esperes,busca a algun conocido y mamasela...xDD

Fuente(s): Eres gay jajajajaja tragaleche
  • omar
    Lv 5
    hace 9 años

si si si lo que digas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Vaya suertudo! ¿Cómo le haces para tener doce mujeres?, según escribes en el párrafo de arriba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.