cibermike preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿chicas ayudenme porfa..?

necesito aserle un regalo a una chica ...y la neta ...ni idea .....chicas ayudenmen porfa ...que le puedo regalar a una chava .....recomiendame alguno porfa..

Actualización:

aun no la conosco muy bien la etratado poco ..pero aun asi me gustaria aserle un regalo ...

Actualización 2:

regalarle un buen detalle...

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

Mmmm bueno no se que tipo de chica sea... porque pues el regalo depende de sus gustos... pero pues al menos a mi me gustan detalles como peluches con un corazon... que aunque suena muy repetitivo xk es lo k la mayoria regala... tambien podrias hacer algo tu.... como x ejemplo en un collage con fotos de ella y poniendo frase q quisieras decirle, ammm un video con una cancion q quieras dedicarle, quizas si sabes tocar la guitarra o tienes un amigo q sepa podrias cantarle una cancion ya sea que te guste para dedicarsela o ke la hayas escrito para ella especialemente... hay tantas cosas que no necesariamente tendrian que ser materiales pero serian un gran detalle... solo es cosa de imaginar... y saber que tan materialista es la chica... xk si es asi mejor regalale algun collar o algo x el estilo

• Anónimo
    hace 10 años

un peluche!!! con un te amo grande!!!o chocolates , o un dije con sus nombres o fotos!! ahi tantas cosas!!! o un dia maravillo contigo!!

• Anónimo
    hace 10 años

eso depende del estilo de la chika. . ninguna mujer se resiste a los detalles... puede ser ... un collar...una pulsera... un perfume.. puedes regalarle un peluche con una pulsera en la mano del peluche algo asii.. mmm..o algo tuyo...ke le guste mucho... pero recuerda ke es depende del estilo de ella .. no le puedes regalar lo mismo a una chika sencilla ke a una toda estrambotika...!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.