Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

O Gial preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿mi novia está enojada conmigo , que debo hacer?

llevamos 5 meses y la quiero con todo mi corazón ayer cuamplí años y ya habiamos hablado que hibamos a estar juntos toda la tarde , me llamó en la mañana para felicitarme y que depues me llamaba , result que no me llamó y tampoco me contestaba el cel , finalmente me llamó en la noche , y yo contesté seco por que no me gustó lo que hiso, mis amigos me invitaron a un bar en la noche y le dije que si hiba y dijo que si , finalmente llegó en l noche , me abrasó y me beso felicitandome , estuvimos con mis amigos que lla ya conoce, y cuando estabamos de pie , me solto y le dio la mano a un amigo mio para bailar , a mi me dio demasiada rabia y sali a fumar luego ella tambien salio , por que todos mis amigos estaban afuera , y suguió bailando en la calle con el , obvio no me dieron celos por que es uno de mis mejores amigos y comfio en ella , me dio rabia por que practicamente me dejó solo , finalmente se me acercó y me dijo que por que estaba asi , y que por que fumaba y yo le dije serio : por que me dejaste solo , y me dijo que queria bailar pero ella a mi nunca me lo dijo , el caso es que despues se puso un poco seria , y cuando todo terminó la dejé en su casa , y se despidío muy bien . al otro dia , teniamos entrenamiento de basket y se mostraba seia con migo todo el tiempo , después cuando terminamos le dije que por que estaba asi con migo que ni me determinaba , y dijo que solo estba cansada del entreno , pero yo la conozco y se que no se pondria asi solo por estar cansada , entonces me despedi , pero era obvio se le notaba que estaba muy enojada , mas tarde la llamé y dijo que estba durmiendo , se le notaba que no queria hablar con migo . entonces le dije ok chau hablamos despues y dijo ok .

eso es todo yo la quiero demasiado !!! y ella me ha dicho lo mismo , pero no c como hacer me duele mucho que esté asi con migo no se que hacer como hago si debo llamarla que decirle si ella esta tan fria , o no la llamo que hago para que estemos bien de nuevo que le digo o que hago por favor ayuda !!!! gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

creo que vos deberias estar enojado con ella ya que dijo que pasaria la tarde contigo y no lo hizo y despues a la noche se fue a bailar contigo y si te enojaste en ese momento fue con justa razon ya que era tu cumpleaños y vos sos su novio no tu amigo tendria que haber estado con vos.. llama o anda a su casa y preguntale si que es lo que le molesto y dile que para ti estuvo mal lo que hizo y que si te pusiste de ese modo es poruqe simplemente la queres y te sentis solo ya que ella en lugar de estar contigo se fue a bailar con tu amigo. Saludos y espero mejore la situacion cuenta si se reconcilian.

• Anónimo
    hace 10 años

osea lo mejor que puedes hacer es darle liberta a tu novia dejar que hable con otra gente, y si te habla hablale normal, y todo y tu sal con tus amigos diviertete no la llames espera que pasen las cosas veras que si no la detereminas ella se va a volver a hacercar eso es fundamental en una relacion saber cuando es el tiempo de estar juntos y el tiempo de respirar un poco, no la llames espera a que te hable suerte con eso y ojo con la intensida si no quieres que las cosas terminen mal suerte

• Anónimo
    hace 10 años

mira aunke tu le hayas dicho ke x ke te dejo solo depronto ella piense ke fue desconfianza hacia ella y ke estabas celoso mejor llamala aclara las cosas con ella y pidele disculpas si la ofendiste , nosotras las mujeres somos muy delikdas en todos los sentidos asi ke mejor preguntale

suerte bay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.