¿quisiera saber cuales son todas las causas y consecuencias de levantar pesas y no llevar la alimentacion?

CULTURISTA?? me han dicho tanto cosas que ya estoy mareado jaja pero quiero saber la verdad!!

me han dicho que: la masa muscular no va a crecer, pero si voy a tener fuerza con el tiempo, es verdad esto??

ahora también es verdad que: si uno no lleva a la alimentación adecuada y levanta pesas

1)se encojen los músculos??

2)se queman los músculos? o se achican los músculos?

3)es verdad que: el cuerpo se puede llegar a deteriorar o achicar?

si lo que espero es que me den una respuesta completa!!

PERO TAMBIÉN QUE ME CONTESTEN LAS PREGUNTAS QUE HIZE!! DE LA 1 A LA 3 SI ES VERDAD Y PORQUE???

RESPUESTAS PROFESIONALES Y DE INSTRUCTORES O AQUELLOS QUE SEPAN DEL TEMA!! GRACIAS DE ANTEMANO!!

Actualización:

jajjaj en los ancianos? pero ellos directamente no hacen pesas pues se harian bolsa no creen?ah y otra cosa no voy a gym entreno en mi casa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Simple.. si entrenas pero no llevas una buena alimentacion veras resultados pobres.. para crear musculo es 20% entrenamiento 80% alimentacion/estilo de vida/descanso para simplificar xD

a la pregunta sin nro: siempre en un comienzo vas a crecer asi no lleves una buena alimentacion porque tu cuerpo se adapta al entreno.. pero ya con el pasar de los meses te "estancaras" si no te alimentas bien y no veras progresos.. y si puede que ganes fuerza si entrenas adecuadamente pero no vas progresar con tamaño sin alimentacion y descanso..

1): se pueden encojer si no le das a tu cuerpo los nutrientes que necesita y consumes menos calorias de las que gasta.

2): el termino de que se "queman" los musculos se usa cuando por ejemplo entrenas un musculo todos los dias.. (los musculos crecen cuando se recuperan despues del entreno, si no se recuperan no crecen asi de sencillo) asi lleves una buena alimentacion o no, puedes quemar un musculo si haces eso.

3) mentira, a menos que este comiendo exesivamente MAL se puede deteriorar pero achicar? eso pasa es con la edad xD...

Salu2!

Fuente(s): me
  • hace 9 años

* si es musculo lo trabajas muy bien con pesas pero antes del entrenamiento no le brindas comida de baja carga glucemica de preferencia.

el musculo no tendra energias. y si se consume musculo .

x q cres q comen 6 claras de huevo+ avena con leche y algunos q estan en niveles avanzados arroz o pastas.

terminando se debe si o si comer algo de rapida carga glucemica como:

jugo de uvas

de piña

de melons o de sandia. pero los d arriba son los mejores.

con proteinas x ejemplo : 6 claras de huevo y algo pa q repongas energias al musculo : 2 platanos.

o sino . es cierto q el musculo . no resive energias y se cierra hasta el sgte dia de entrenamiento y NO crece.

* si entrenas mas de lo q debes si se keman musculos

si no lo dejas reposar x 48horas cero cardio si se keman musculos

si no duemes 9 horas y si no azes una siesta d 35min. el musculo no descansa y es cuando duermes q la proteina + el carb comp. q comes ... regenera el musculo ,la proteina lo arman el carb comp x su carga gluce lenta lo lleva.

*-el cuerpo si le das duro en entrenamiento y no lo nutres NO crece jamas, pued q ste ahi, cargando cada dia mas peso Pero NO crece.

es mas , t puede dar vigorexia.

y en algunos casos de depreda se degrada el musculo

de por si si cargas pesas: debes llevar una dieta hiperproteica deacuerdo a tu talla, sexo y peso.

• Anónimo
    hace 9 años

amigo,los músculos se desarrollan y tienen mayor capacidad y tonificación,pero en realidad no crece voluminosamente como esperamos,aunque si existe una forma negativa para tu salud y es inyectarse aminoácidos con droga,y una positiva:estas proteínas que son muy buenos para desarrollar la contextura muscular se encuentran en la tercera posición de la piramide nutricional,en los pescados,insisto en que tengas una dieta liviana a base de legumbres,frutas que contienen fibra alimentaria como la manzana,piña o cítricos como la naranja,pomelo, y mantén un ejercicio recomendado por tu instructor de gimnasio o sino si me podés decir que ejercicios hacés,ah y también te digo que no se puede achicar,solo se ATROFIA,y eso ocurre si después de tanto ejercicio y dejas de realizarlo,entonces tu músculo empieza a perder la contextura ,pero esto suele pasar en los ancianos que no realizan ejercicios.OJALA TE AYUDE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.