¿Qué áreas del cerebro son las que participan durante el proceso de enamoramiento...?

y fascinación por las personas del sexo opuesto (en mi caso mujeres)? ¿Qué sustancias cerebrales son las que se liberan en estos momentos? ¿Esto tiene que ver con el amor metafísico, con el amor ideal u otras clases de amor, o sólo con la apetencia sexual, con la atracción o con un instinto animal potente que... mostrar más y fascinación por las personas del sexo opuesto (en mi caso mujeres)?
¿Qué sustancias cerebrales son las que se liberan en estos momentos?
¿Esto tiene que ver con el amor metafísico, con el amor ideal u otras clases de amor, o sólo con la apetencia sexual, con la atracción o con un instinto animal potente que todos tenemos?
¿O tiene que ver con la segregación y producción de testosterona?
¿Se puede relacionar amor con testosterona o son cosas distintas, una más biológica y de preservación de la especie, y otra cualidad más sutil y espiritual?
Actualizar: Esa respuesta es una completa estupidez, aunque lo diga el renombrado ignorante de Octavio Paz, pese a que era un erudiuto, era un completo imbécil, UN IGNORANTE ILUSTRADO, al que las gentes ignorantes le aplaudían por decir cosas adornadas, pero que estaban huecas y vacías. ¿Entonces cómo explicas que haya unión,... mostrar más Esa respuesta es una completa estupidez, aunque lo diga el renombrado ignorante de Octavio Paz, pese a que era un erudiuto, era un completo imbécil, UN IGNORANTE ILUSTRADO, al que las gentes ignorantes le aplaudían por decir cosas adornadas, pero que estaban huecas y vacías. ¿Entonces cómo explicas que haya unión, atracción entre animales, humanos, insectos y entre todas las especies. Un loco no va a venir a decir que algo no existe. O tal vez sea un problema con el lenguaje y las palabras, y haya necesidad de cambiar el término.
4 respuestas 4